mi madre!! mi coche soñado, un tommi makinen!dipereira escribió:Yago_rx2 escribió:Mu xulo que esta en venta? nuevecito?? dipereira preguntales precio!!!!!
Esta en venta sip. Precio no se si lo quieres saber... ejem ronda los 28mil y pico mañana lo veo y te posteo el exacto. Tiene eso si muy pocos km... en un serie limitada. A ver si te consigo toda la info y os la pongo. El sitio donde lo venden eso si tiene fama de pedir bien pero tiene una makinas que quitan el hipo... al lado un Q7 blanco y a seguir 2 Evo (de los cuales uno no en venta ver Foto) y un BMW frutero E90 330 petrolero (que supera los 30mil de segunda mano con pack M y cuero negro y km 45mil aprox)
+4
KeF
Darth Vader
dipereira
aspir
8 participantes
La historia de Mini en BMW
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°26
Re: La historia de Mini en BMW
Ebeiro- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°27
Re: La historia de Mini en BMW
Si señor. Es un Tommy Makinnen y eso no se vende. Eso es en la compraventa de Reiriz. Ese es el suyo personal y no, no se vende, seguro que anda por ahí tmb una Ducati al lado del Evo que tampoco se vende. A mi me gusta más un Cooper S bien preparado como los del club que un GP de esos. O uno que tienen unos amigos a la venta que es un Montecarlo que es una edición limitada