+4
arc325
sergio 325i
kely87
Yago_rx2
8 participantes
Video de seguridad vial(cinturon)
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°1
Video de seguridad vial(cinturon)
- Mensaje n°2
Re: Video de seguridad vial(cinturon)
y decir que yo me pongo el cinturon antes de encender el motor y no lo quito asta que lo apago, aun k sea para moverlo 5 metros... parecera raro pero me siento incomodo sin el! y en gran parte me alegro que sea asi!
kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°3
Yago_rx2 escribió:y decir que yo me pongo el cinturon antes de encender el motor y no lo quito asta que lo apago, aun k sea para moverlo 5 metros... parecera raro pero me siento incomodo sin el! y en gran parte me alegro que sea asi!
a mi me pasa lo mismo que a ti yago, antes de arrancar el motor me lo pongo y me lo quito al apagarlo
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°4
+1 solo que yo primero enciendo el motor y mientras coloco cosillas despues pongo el cinto pero si que sin el me siento raro jejejeYago_rx2 escribió:y decir que yo me pongo el cinturon antes de encender el motor y no lo quito asta que lo apago, aun k sea para moverlo 5 metros... parecera raro pero me siento incomodo sin el! y en gran parte me alegro que sea asi!
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°5
yo tengo una costumbre mas fea para agilizar y ganar 1 segundo, jaja y es encender el coche arrancar y luego poner el cinto, normalmente cuando voy en segunda el tiempo que tardo en meter 3ª y para quitarlo igual, a la vez que estoy frenando para maniobrar ya lo quito
- Mensaje n°6
arc325 escribió:yo tengo una costumbre mas fea para agilizar y ganar 1 segundo, jaja y es encender el coche arrancar y luego poner el cinto, normalmente cuando voy en segunda el tiempo que tardo en meter 3ª y para quitarlo igual, a la vez que estoy frenando para maniobrar ya lo quito
pos la 2º del M5 o del Z no creo que sea muy corta.........
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°7
soy el único de aquí al que se me olvida a veces..jups...pero casi siempre lo pongo e!si salgo del pueblo eso fijo lo pongo automáticamente..
rubenC- Forista Amateur
- Cantidad de envíos : 87
- Mensaje n°8
con los nuevos ya no te lo olvidas sale ese pitido super molesto xD
- Mensaje n°9
rubenC escribió:con los nuevos ya no te lo olvidas sale ese pitido super molesto xD
hay gente que se lo abrocha por detras (entre la espalda y el respaldo) y ya no pita, y otros coches solo pitan durante un 1min.... con lo cual... estamos en las mismas.
yo haria un metodo k sin que estea abrochado el coche no arrancara!
- Mensaje n°10
aky otro video un tanto impactante, son recopilaciones de campañas de trafico.
(verlo entero, merece la pena)
(verlo entero, merece la pena)
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°11
No se yo hasta que punto estos clips que parecen sacados de una peli son efectivos.. estamos ya muy acostumbrados a de ver imágenes impactantes con lo que realmente no se nos quedan demasiado gravadas... es much más efectivo en invertir en buenas carreteras con trazados buenos y penalización acorde y como no educación vial desde pequeños para concienciarnos... aún así están bien hechos.
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°12
No eres el unico... yo solo lo pongo por autopista o si salgo por alguna carretera secundaria.. por la ciudad nunca lo pongo... manias..535i_magan escribió:soy el único de aquí al que se me olvida a veces..jups...pero casi siempre lo pongo e!si salgo del pueblo eso fijo lo pongo automáticamente..
- Mensaje n°13
dipereira escribió:No se yo hasta que punto estos clips que parecen sacados de una peli son efectivos.. estamos ya muy acostumbrados a de ver imágenes impactantes con lo que realmente no se nos quedan demasiado gravadas... es much más efectivo en invertir en buenas carreteras con trazados buenos y penalización acorde y como no educación vial desde pequeños para concienciarnos... aún así están bien hechos.
si no te digo k no, pero te hace pensar y mas teniendo familia que a fallecio en un accidente
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°14
Yago_rx2 escribió:dipereira escribió:No se yo hasta que punto estos clips que parecen sacados de una peli son efectivos.. estamos ya muy acostumbrados a de ver imágenes impactantes con lo que realmente no se nos quedan demasiado gravadas... es much más efectivo en invertir en buenas carreteras con trazados buenos y penalización acorde y como no educación vial desde pequeños para concienciarnos... aún así están bien hechos.
si no te digo k no, pero te hace pensar y mas teniendo familia que a fallecio en un accidente
Ya Yago pero a veces es muy abstracto porque como bien dices y afortunadamente no es demasiada gente que le haya tocado de cerca algo así... además pienso que nuestro cerebro posiblemente como autoprotección bloque cierta información para que no nos dañe... es como al fumador que le puedes decir y repetir mil y una vez lo malo que es pero por ello no dejará de fumar... y eso que mira que le ponen empeño eh...
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°15
Yago_rx2 escribió:arc325 escribió:yo tengo una costumbre mas fea para agilizar y ganar 1 segundo, jaja y es encender el coche arrancar y luego poner el cinto, normalmente cuando voy en segunda el tiempo que tardo en meter 3ª y para quitarlo igual, a la vez que estoy frenando para maniobrar ya lo quito
jajaja no, corta no precisamente, sobre 110 pero yo me referia a cambiar a 1800 ma meno que pueden ser unos 30km/h
- Mensaje n°16
arc325 escribió:Yago_rx2 escribió:arc325 escribió:yo tengo una costumbre mas fea para agilizar y ganar 1 segundo, jaja y es encender el coche arrancar y luego poner el cinto, normalmente cuando voy en segunda el tiempo que tardo en meter 3ª y para quitarlo igual, a la vez que estoy frenando para maniobrar ya lo quito
jajaja no, corta no precisamente, sobre 110 pero yo me referia a cambiar a 1800 ma meno que pueden ser unos 30km/h
jajaja yaaaaayaaaaaaaayaaaaaaaaaa