Coño pues ya sabes por cierto tu cuando vas el domingo o el sabado
+8
toño325GP
galicia330ci
KeF
neox
AllwaysBmw
donramiro
Trinke
arc325
12 participantes
CIRCUITO DE BRAGA, esto si que puede ser muy divertido
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
Trinke escribió:kratzer escribió:Ya queda menos jeje Cuantos coches van a correr a la vez en pista por tanda?
Coñooooo estas de vuelta bienvenido
Pues si, ya estoy de vuelta! Fue poner un pie aqui y ponerme enfermo....pasar de 35 grados a lluvia no me sento muy bien xD Hoy ya estoy bien afortunadamente.
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Trinke escribió:Coño pues ya sabes por cierto tu cuando vas el domingo o el sabado
pues no se si ir el sabado y dormir allí como isac o ir el domingo por la mañana, lo mas seguro es que vaya el domingo por la mañana
kratzer que delicadito eres, jajaja
AllwaysBmw- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 702
arc325 escribió:Trinke escribió:Coño pues ya sabes por cierto tu cuando vas el domingo o el sabado
pues no se si ir el sabado y dormir allí como isac o ir el domingo por la mañana, lo mas seguro es que vaya el domingo por la mañana
kratzer que delicadito eres, jajaja
Vente a dormir ramiro, que va a haber buena fiesta por la noche con el Show y los estripteases y tal...
Trinke- Socio Fundador
El sabado tengo una fieste en Pontevedra y no puedo ir
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
Trinke escribió:El sabado tengo una fieste en Pontevedra y no puedo ir
y lo vamos a pasar mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :drinkers:
Lo dudo que lo paseis mejor, va a haber este tipo de mujeres???
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=126131
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=126131
Yo lo voy a pasar mejor en braga eso fijo, auque ya se sabe que para gustos estan los colores
Trinke- Socio Fundador
buffff veo mucho polyester por ahi me da a mi que no voy a ir
Trinke escribió:buffff veo mucho polyester por ahi me da a mi que no voy a ir
Que cojones te importa el polyester ramiro??? Los tunner a su royo y nosotros al nuestro...
Acabo de leer en Club Japo, que el sabado son tandas cronometradas a tiempos y que el domingo sera el dia de rodada libre.
a que hora son el sabado, y precios.
enterate algo mas que vamos casi a ciegas
enterate algo mas que vamos casi a ciegas
Yo tambien estoy a ver si me entero bien, necesito saber como va a ser para meter mano al coche para ir o llevarlo como esta.
El precio parece que son 13 euros... Los horarios esto es lo que he encontrado:
Yo segun eso solo veo el sabado a las 14:00 que pone prueba de trackday pero no se cuanto dura, como solo sea los 30 min que pone hasta la siguiente evento....
A las 22:30 empieza las "picas livres" que supongo que sera sin crono ni nada, y no sabemos cuanto dura.
El domingo parece que no hay nada....
Esperemos que sea el sabado desde las 14:00 hasta las 22:30 mas o menos el "trackday" y despues las tandas libres, porque como solo sean un ratito yo es que me pienso si ir o no...
El precio parece que son 13 euros... Los horarios esto es lo que he encontrado:
Yo segun eso solo veo el sabado a las 14:00 que pone prueba de trackday pero no se cuanto dura, como solo sea los 30 min que pone hasta la siguiente evento....
A las 22:30 empieza las "picas livres" que supongo que sera sin crono ni nada, y no sabemos cuanto dura.
El domingo parece que no hay nada....
Esperemos que sea el sabado desde las 14:00 hasta las 22:30 mas o menos el "trackday" y despues las tandas libres, porque como solo sean un ratito yo es que me pienso si ir o no...
Yo la verdad que con tantas vueltas que les estan dando al asunto, no me entero de nada...
Acabo de leer, que la entrada al recinto son 10€. Si quieres correr las cronometradas (o driftear si no kieres hacer tiempos) pagas 3€ mas, osea serian ya 13e y si luego quieres participar en Drag, serian 3€ mas, osea 16€ en total y si por ultimo quieres las tandas libres del sabado noche, otros 3€ que sumaria asi 19€.
Parece ser que lo del Domingo todavia esta por confirmar si va a haber tandas o no.
Yo ire igual, se pueda correr o no, porque voy por la fiesta y eso, con los colegas de Club Japo, pero en principio, el sabado se puede correr, no se cuanto tiempo, pero aunque sea 30min por 3€, compensa...
Acabo de leer, que la entrada al recinto son 10€. Si quieres correr las cronometradas (o driftear si no kieres hacer tiempos) pagas 3€ mas, osea serian ya 13e y si luego quieres participar en Drag, serian 3€ mas, osea 16€ en total y si por ultimo quieres las tandas libres del sabado noche, otros 3€ que sumaria asi 19€.
Parece ser que lo del Domingo todavia esta por confirmar si va a haber tandas o no.
Yo ire igual, se pueda correr o no, porque voy por la fiesta y eso, con los colegas de Club Japo, pero en principio, el sabado se puede correr, no se cuanto tiempo, pero aunque sea 30min por 3€, compensa...
Buena info kratzer, yo con mis conovimientos en portugues os digo que tandas libres no hay, lo que pone a las 14:00 es "prova de trackday no circuito de velocidade" eso es una competición en la que cronometran el tiempo, segurisimo será de uno en uno prueba de "grip" y puede participar cualquiera por eso pone prova, sino pondria show en estos no se puede participar. y luego el de las 22:30 "inicio de picas livres no circuito" se podria interpretar como tandas libres pero que son de 15 min, por que a las 22:45 está el rally show del pires, a no ser que no sea en el circuito grande que sea en el de carts que está a lado (casi seguro que es en este) tambien ya les vale cuando empiza anochecer a rodar, menuda mierda.
pero bueno yo boy a ir fijo a las tandas cronometradas participo y luego por ver el espectaculo que hay tambien vale la pena, lo que me interesa saber es si hay tandas, por que si no hay ya no llevo el e30. y no se porque me da que el domingo no va haber tandas.
pero bueno yo boy a ir fijo a las tandas cronometradas participo y luego por ver el espectaculo que hay tambien vale la pena, lo que me interesa saber es si hay tandas, por que si no hay ya no llevo el e30. y no se porque me da que el domingo no va haber tandas.
Invitado- Invitado
La verdad es que es un poco ir a la aventura porque veo que nadie tiene claro lo que van a hacer allí. ^
Primero eran tandas el domingo por 50€, luego ya no hay... es un poco desconcertante la verdad. Yo por ejemplo sólo iba a ir el domingo aunque fuera a mirar, ahora ya me lo planteo porque por lo que veo, no hay nada seguro y para ir a lo tonto... pues como que no.
A ver si alguien más puede dar una información lo más exacta posible para por lo menos despejar dudas y saber si le tenemos que dar más caña ´(aún) al e30 o no
Primero eran tandas el domingo por 50€, luego ya no hay... es un poco desconcertante la verdad. Yo por ejemplo sólo iba a ir el domingo aunque fuera a mirar, ahora ya me lo planteo porque por lo que veo, no hay nada seguro y para ir a lo tonto... pues como que no.
A ver si alguien más puede dar una información lo más exacta posible para por lo menos despejar dudas y saber si le tenemos que dar más caña ´(aún) al e30 o no
Trinke- Socio Fundador
Me da a mi que el domingo por no haber no hay nada
Trinke- Socio Fundador
Goldar tomaoslo con calma no os vale la pena ir a braga con el coche a medias por cierto hoy vais a estar por el vox asi ya os llevaba los muelles mios para que los corteis
Invitado- Invitado
Trinke escribió:Goldar tomaoslo con calma no os vale la pena ir a braga con el coche a medias por cierto hoy vais a estar por el vox asi ya os llevaba los muelles mios para que los corteis
No no vamos a estar, yo voy a vigo y Miky tiene un compromiso.
No tenemos prisa pero ya no nos queda nada tampoco, sólo un baquet, el resto está en camino.
Trinke- Socio Fundador
que quedaste con ruben?
por haber imagino que pueden hacer tandas el domingo o sabado, por que los espectaculos de drift seguro que se hacen en la pista de karts y el rollo tuning tienen los aparcamientos y la recta en medio del circuito el aerodromo. aunque no se sabe igual está muy petado y no hacen pero bueno.
yo si no hacen tandas el domingo iré el sabado todo el dia y llevo solo el M5 para las tandas cronometradas, y viendo el espectaculo que ahi de drift y rally show con el fenomeno del pires me quedo todo el dia y las guarrillas hacen amena la espera, que en estas concentraciones abundan jaja
yo si no hacen tandas el domingo iré el sabado todo el dia y llevo solo el M5 para las tandas cronometradas, y viendo el espectaculo que ahi de drift y rally show con el fenomeno del pires me quedo todo el dia y las guarrillas hacen amena la espera, que en estas concentraciones abundan jaja
Por lo he leido y me ha comentado alguien que fue el año pasado en la pista de karts es donde se "exponen" los coches y donde esta la gente, en la recta que hay en medio del circuito grande se hacen las pruebas de drag y el circuito grande, el de velocidad donde se hacen las tandas.
Este chico me dijo que estaban todo el dia en la pista, que hasta por la noche la gente corria, que la recta estaba iluminada y el resto pues con las luces del coche
Entonces los shows de drift y esas cosas no se donde las haran, si en la recta de drag, en un cacho del de karts o si ocupan el circuito grande y realmente de tandas hay poca cosa.
Este chico me dijo que estaban todo el dia en la pista, que hasta por la noche la gente corria, que la recta estaba iluminada y el resto pues con las luces del coche
Entonces los shows de drift y esas cosas no se donde las haran, si en la recta de drag, en un cacho del de karts o si ocupan el circuito grande y realmente de tandas hay poca cosa.
Viendo la pagina de la organización empiezo a tener las cosas mas claras
http://www.bypowertuning.com/
Ahi teneis informacion y un mapa de como va a ser todo. Como se ve todo el cotarro se va a montar en la pista de karts, en la que dejan la rectita del circuito para los shows, y la gran recta para las pruebas de drag.
Asi que parece que si que va a estar libre el circuito de velocidad para el track day y picadas livres. A ver si confirmamos que se puede rodar bastante en la pista.
http://www.bypowertuning.com/
Ahi teneis informacion y un mapa de como va a ser todo. Como se ve todo el cotarro se va a montar en la pista de karts, en la que dejan la rectita del circuito para los shows, y la gran recta para las pruebas de drag.
Asi que parece que si que va a estar libre el circuito de velocidad para el track day y picadas livres. A ver si confirmamos que se puede rodar bastante en la pista.
Yo voy a ir igual, aunque no me entero de la misa amen... El sabado salgo para alla a las 11.30 AM mas o menos, asique si alguien viene, pues podemos quedar en el IFEVI y vamos juntos.
pues por lo que pone en la pagina esa si, se hace casi todo en la pista de karts, y en la grande queda para hacer las pruebas de aceleración (0-400m) y para tandas, con lo que se podra rodar mucho seguro, y veo tambien que se pueden alquilar conches para rodar en la pista como el catherham superseven y ferraris parece que tambien
pd: ramiero esta es la tuya no querias rodar con un ferrari en circuito. jeje
pd: ramiero esta es la tuya no querias rodar con un ferrari en circuito. jeje
ahora está todo mucho mas claro, yo o salgo el sabado por la mañana temprano o si no me voy al medio dia con isac.
kratzer tu y portas a que hora marchais
kratzer tu y portas a que hora marchais