GOLDAR. escribió:yo voy con el polo a hacer el ridículo al drag o sino con el calibra jajajaja
Si vas con el calibra cuidado con el embrague
GOLDAR. escribió:yo voy con el polo a hacer el ridículo al drag o sino con el calibra jajajaja
Trinke escribió:Joder como se las gastan los portugueses
Trinke escribió:Que se lleven el paraguas de casa
será por documentación, mientras no habras el capó no ahi problemakratzer escribió:Pero cilindrada de la insignia o del motor? a ver si hay que ir a dar algun susto
arc325 escribió:Por cierto esto van a ser tandas o tipo competición tuning, una competición vamos que sale de uno en uno con toma de tiempos y esas cosas que no puede campar uno a sus anchas. y por otro lado cuantas plazas son? son limitadas cuantas quedan? igual se apunta otro amigo
pon mas info maza
AllwaysBmw escribió:arc325 escribió:Por cierto esto van a ser tandas o tipo competición tuning, una competición vamos que sale de uno en uno con toma de tiempos y esas cosas que no puede campar uno a sus anchas. y por otro lado cuantas plazas son? son limitadas cuantas quedan? igual se apunta otro amigo
pon mas info maza
Son tandas, y los tiempos o los cogemos nosotros o olvidate neng!!! pero sinceramente, me pillas en bolas en lo de las plazas, aunque creo que no hay limite...
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:arc325 escribió:Por cierto esto van a ser tandas o tipo competición tuning, una competición vamos que sale de uno en uno con toma de tiempos y esas cosas que no puede campar uno a sus anchas. y por otro lado cuantas plazas son? son limitadas cuantas quedan? igual se apunta otro amigo
pon mas info maza
Son tandas, y los tiempos o los cogemos nosotros o olvidate neng!!! pero sinceramente, me pillas en bolas en lo de las plazas, aunque creo que no hay limite...
Me alegra leer esto, y a Mikyfico puede que tambien ya que estamos buscando un coche para circuito y si de aquella lo tenemos puede que vayamos
MiKyfico escribió:GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:arc325 escribió:Por cierto esto van a ser tandas o tipo competición tuning, una competición vamos que sale de uno en uno con toma de tiempos y esas cosas que no puede campar uno a sus anchas. y por otro lado cuantas plazas son? son limitadas cuantas quedan? igual se apunta otro amigo
pon mas info maza
Me alegra leer esto, y a Mikyfico puede que tambien ya que estamos buscando un coche para circuito y si de aquella lo tenemos puede que vayamos
Ojalá!! y a ver si no se nos cae a cachos allá!
AllwaysBmw escribió:Joer y el calibra que tienes Goldar???
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Joer y el calibra que tienes Goldar???
paso de ir con eso y hacer el ridículo jajajaja
AllwaysBmw escribió:GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Joer y el calibra que tienes Goldar???
Hostia!!! Una buena aligerada de peso, un tubo recto desde colectores, sacandolo por el costado para que caliente antes, por debajo de la puerta del copi, una admisioncita y poco mas... crees que harias el ridiculo??? No es un 2.0 16v???
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Joer y el calibra que tienes Goldar???
Hostia!!! Una buena aligerada de peso, un tubo recto desde colectores, sacandolo por el costado para que caliente antes, por debajo de la puerta del copi, una admisioncita y poco mas... crees que harias el ridiculo??? No es un 2.0 16v???
Nop, es un 115cv... pero te aseguro que va mooooooi bien, preguntale al kef que se asustaba al pasar de 150 en tercera jajaja, decía que se volvía "un tanto inestablel" jajaja teniendo en cuenta que las suspensiones son las de fábrica...
arc325 escribió:si empieza a las 8:00h portuguesa son las 9 nuestra con lo que podemos quedar para salir a las 8.
otra pregunta que coño vais hacer el sabado
y goldar ya no tiene escusa para no ir que hora se unieron él y miky al club e30
Trinke escribió:Salimos de fiesta que las portuguesas estan muy buenas