Pues vamos a abrir el hilo en el que os iremos poniendo fotos del proceso de "adelgazamiento" que le estamos haciendo al e30 para ir con muy muy muy poco peso. La idea es eliminar todo aquello que pueda suponer un peso "extra" al coche y llevarlo lo más ligero posible.
Ayer estubimos Mikyfico, Ramiro, Eva (la mujer de MIky) y yo haciendole las curas y la sesión sauna más importante, aunque ya estubimos la semana pasada con el algún día para ir eliminando cosas superfluas como los cristales tintados y logos de bmw que tenía por doquier en la luna trasera, luna delantera... jejeje, pero ayer se le hizo el avance más importante en cuanto a esta reducción de peso. El coche ahora mismo no tiene nada por dentro, solamente parte del cuadro, el volante y la palanca del cambio y pedales, el resto no está, ni moqueta, ni asientos, ni paneles de puerta, ni guantera... Mikyfico dice que soy un exagerado pero creo que le hemos quitado unos ciento y pico kilos... la verdad es que está muy "agresivo" a la vista (luego pondrá mikyfico las fotos que yo no tengo) porque está completamente desnudo, solo tiene unos cables por el suelo y un trozo de guantera.
La idea es que se quede solamente con un par de backets dentro, un volante desplazado y parte de la guantera.
El coche tiene aire acondicionado, elevalunas, espejos eléctricos, regulación de faros desde dentro, cierre centralizado, alarma , dirección asistida y alguna cosilla más, pero de todo esto, seguramente se quede solo con el cierre, la dirección y los elevalunas, el resto, se quitará, sobre todo el aire que aun estamos decidiendolo por el tema de que es una correa más tirando.
Pues nada, a ver si luego ponemos las fotos para que les echeis un vistazo y veais como avanza el coche.
Un saludo!
Última edición por GOLDAR. el 14/7/2009, 1:11 pm, editado 1 vez