BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+10
kratzer
Darth Vader
Evita
KeF
ALD
alex_46
Trinke
arc325
AllwaysBmw
MiKyfico
14 participantes

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  arc325 11/11/2009, 10:22 am

    si está mojado en segunda las haceis bien pero como esté seco y con ruedas que agarren un poco me da que no las va hacer en 2ª va andar un poco justo, pero bueno puede ser por que pesa poco.

    el mio hayer ya rodó por la carretera jeje lo llevó diego a portugal a montar una linea intermedia de escape y el tema de que no frenaba por arte de magia ya frena, el estar parado desde el otro trackday parece que le sentó bien, y lo de que fallaba en altas pues ayer no falló solo me queda reparar el viscoso que lo haré mañana, hoy se le cambiaba el filtro de gasolina y un par de pijadillas mas y siendo un poco optimistas estará listo para rodar el sabado.

    por cierto no teneis algun asiento para montar en el de copiloto que yo no tengo, me dijo ruben que tenias vosotros los asientos del blanco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  Invitado 11/11/2009, 10:24 am

    arc325 escribió:si está mojado en segunda las haceis bien pero como esté seco y con ruedas que agarren un poco me da que no las va hacer en 2ª va andar un poco justo, pero bueno puede ser por que pesa poco.

    el mio hayer ya rodó por la carretera jeje lo llevó diego a portugal a montar una linea intermedia de escape y el tema de que no frenaba por arte de magia ya frena, el estar parado desde el otro trackday parece que le sentó bien, y lo de que fallaba en altas pues ayer no falló solo me queda reparar el viscoso que lo haré mañana, hoy se le cambiaba el filtro de gasolina y un par de pijadillas mas y siendo un poco optimistas estará listo para rodar el sabado.

    por cierto no teneis algun asiento para montar en el de copiloto que yo no tengo, me dijo ruben que tenias vosotros los asientos del blanco.

    yuhuu otro más jejeje. Que cosa más rara la de los frenos no? sabe dios que le pasó.

    El asiento que tenemos del acompañante lo vamos a llevar nosotros montados, lo siento, si quieres tenemos uno de piloto pero... lleva el cinturón al revés.
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  toño325GP 12/11/2009, 12:16 am

    dioooooos!!! esta página con tanto vídeo le pesa al foro eh! o a mi modem!! aunque me dá que es del foro de un exceso de peso en la paginación
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  MiKyfico 20/11/2009, 11:47 am

    El e30 se ha portado genial en el track day.



    Os dejo un par de fotos de muestra ;) (y así veis la nueva "rotulación" del coche xD)

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 14bj0vn



    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 25z6o2p





    Saludos!!
    avatar
    burgos
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 26785
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 34
    Localización : ourense

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  burgos 25/4/2010, 5:48 pm

    mimaaa, eso tiene k deslizar divinamente jajajaja os bakets le venian al pelo y el desplazao,olle lo del aire acondicionado pa mi me venia de mujer que le pagan por dar placer madre jajajaja, por cierto no sabreis kien me pueda conseguir unas molduras menos la de atras?¿ un saludo y kiero ver ese proyecto en accion eh!!!!!!!!! jejeje
    avatar
    burgos
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 26785
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 34
    Localización : ourense

    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  burgos 25/4/2010, 6:01 pm

    k circuito es¿? k envidia me dais,yometi el miosin pepran ni ostias de serie jajjjjjaja

    Contenido patrocinado


    318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva - Página 8 Empty Re: 318is E30 a DIETA de adelgazamiento agresiva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:27 am