alex_46 escribió:Evita escribió:La verdad es que aún suena bien el e30 y anda muy bien, ayer íbamos detrás y me sorprendió!!
y proximamente echará fuego por el escape, a ke si chicos???
Alex, por lo menos!! Eso es lo mínimo que hará, jeje.
alex_46 escribió:Evita escribió:La verdad es que aún suena bien el e30 y anda muy bien, ayer íbamos detrás y me sorprendió!!
y proximamente echará fuego por el escape, a ke si chicos???
Evita escribió:El coche es de los dos! Es a medias jeje.
Evita escribió:Jaja, separación de bienes no hicimos, pero bueno, le cedo mi cuarta parte del coche
Trinke escribió:animate eva dale caña tu tambien estuviste ahi dando el cayo
Thorn escribió:Que tal fue el coche al final? Yo no pude ir a mosteiro por problemas de salud :(Asi que si hay fotos o videos...
Thorn escribió:Muy chulas, gracias
MiKyfico escribió:Bueno... nos acercamos a otro track day, así que hay que ir preparando el coche...
Ya tenemos un juego de ruedas y llantas preparadas (ya os pondremos alguna foto de las llantas, muy bonitas por cierto)
Ya tenemos autoblocante !!!!!! (Apenas pudimos probarlo... pero promete. El coche ahora es capaz de hacer ceros en el sitio, sin tocar el pedal del freno y sin mover el morro del "centro de giro". XDxD)
Y por último... os dejo una foto de la siguiente modificación... Sólo un par de fotos del "comienzo de la modificación" xD