S2!
Última edición por GueLeZ el 26/4/2010, 7:09 pm, editado 1 vez
GOLDAR. escribió:Me encanta. Se ve impecable el coche, está perfecto. Te planteaste pintar los riñones en negro alguna vez? tiene que quedar muy muy gordo con los riñones negros, para mi gusto, hacen el frontal mucho más agresivo (si cabe).
Las llantas son todo un acierto, aunque por lo que veo, tus amigos tampoco tienen para nada mal gusto jeje. Tanto el golf v como el golf iv con las lemans que se ve por detrás en una de las fotos...
Eso sí es una presentación en condiciones. Me alegra que te preocupes por presentar tu coche como dios manda porque eso quiere decir que te interesa el foro
Vienes a la quedada de Pontevedra?
Un saludo y de nuevo, enhorabuena por el coche porque se ve precioso.
romeodj escribió:Precioso tu M3 compañero! . Las llantas del CSL le sientan genial y a juzgar por las fotos se ve impecable. Por cierto, ahora que hablamos de las fotos, me hace gracia verlo acompañado de tanto golf.
GueLeZ escribió:GOLDAR. escribió:Me encanta. Se ve impecable el coche, está perfecto. Te planteaste pintar los riñones en negro alguna vez? tiene que quedar muy muy gordo con los riñones negros, para mi gusto, hacen el frontal mucho más agresivo (si cabe).
Las llantas son todo un acierto, aunque por lo que veo, tus amigos tampoco tienen para nada mal gusto jeje. Tanto el golf v como el golf iv con las lemans que se ve por detrás en una de las fotos...
Eso sí es una presentación en condiciones. Me alegra que te preocupes por presentar tu coche como dios manda porque eso quiere decir que te interesa el foro
Vienes a la quedada de Pontevedra?
Un saludo y de nuevo, enhorabuena por el coche porque se ve precioso.
Por partes!!! jaja Lo riñones y las rejillas laterales ya está en mi cabeza pintarlas de negro mate, quería pintar el coche entero y de paso eso, pero creo que la pintada va a tener que esperar, así que primero haré lo de las rejillas y más adelante le daré a todo. Y también voy a tintar los cristales traseros de negro.
Y sí que voy a la kdd en principio si no surje nada raro...ya estoy apuntado hace 1 semana o más...jajaj
S2!
toño325GP escribió:precioso compañero! y si le haces el detalle ese de pintarle en negro mate los riñones y las entradas laterales más wuapo y bruto aún!! vá a quedarte brutal ese negrito! nunca te planteaste pintar las llantas en color antracita? creo que le quedarían genial y lo hacen en portugal relativamente barato que un colega mío se lo hizo a las oz de su 206rc y le quedan de muerte
JLOURO escribió:El coche esta impresionante,para que lo quieres pintar si en las fotos se ve como nuevo?
P.D.:Si le pintas los riñones en negro o si alguien los tiene ya en un coche oscuro.A ver si os animais a subir unas fotos para ver el resultado que hace tiempo que yo tambien lo tengo en mente pero no me decido.
galicia330ci escribió:Yo los tengo negro mate, para mi gusto quedan perfectos!!
JLOURO escribió:Galicia 330ci,¿podrias subir una foto del frente de tu coche para ver como quedan?.
Saludos
GOLDAR. escribió:Ni que lo digas...
Notas mejoras con el escape o solo ruido??
La verdad es que suena impresionante pero para mi gusto demasiado ya, yo en mi coche no lo pondría, aparte de que no vale lógicamente jajaja, ojalá pudiera tener la opción de montarlo (eso querría decir que tengo un M3 jeje). El que sí me encanta como suena es el de galicia330, ese eissenman suena a gloria.
GueLeZ escribió:Mejoras...pues no...pero tampoco es que lo exprima para notarlo...ya corre mucho igualmente...jaja Pero en sonido es una locura!!!
S2!