GOLDAR. escribió:Lo siento muchisimo, espero que estes bien y que no sea nada grave, sobre todo, lo tuyo.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Gracias Goldar, ahora te pongo la historia entera y fotos del coche.
GOLDAR. escribió:Lo siento muchisimo, espero que estes bien y que no sea nada grave, sobre todo, lo tuyo.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
GueLeZ escribió:Lo que comentáis de las llantas 1º rompieron los de la derecha, y después los de la izquierda. Es decir, que o es de las 2 llantas o es defecto de los tornillos. Según un colega mío que sabe mucho de llantas y tornillería me dijo que esos tornillos por la forma de romper están porosos, osea, defectuosos de fábrica. Lo que más mala espina me da es que tengo que pedir los tornillos a IMOLA e ir preocupado por si rompen no me hace gracia, así que intentaré por todos los medios legales que asuman responsabilidades y seguramente les devuelva las llantas. De lo que pudo haber pasado, gracias a que no fue nada.
GOLDAR. escribió:Solo puedes llevar tornillos de la marca?
Ebeiro escribió:Yo si fuese tu y pasándote lo que te pasó, vamos, ni loco. Voy a una tornilleria y que me den unos tornillos iguales pero mejores, y si no los hay otros parecidos y un tornero que te los deje iguales a los que te dan los de imola. Vamos, es mi opinión eh. Demasiado riesgo así
Ebeiro escribió:No claro claro. Pero bueno, lo que importa me imagino que es que si tiene la misma rosca, la cabeza si es allen de 12 o una normal de 17 o así da igual. Con que la rosca coincida con la del coche... digo yo eh!!
dipereira escribió:o eran de un mismo lote pésimo y poroso o no me lo explico la verdad... suerte!
GueLeZ escribió:Acabo de conocer un caso en el bmwfaq de otro chico con un M3 E46 que le pasó lo mismo que a mí con las mismas llantas hace unos meses. La diferencia es que a él sí le cayó el coche al suelo. A ver si entre los 2 y si aparece alguno más hacemos más fuerza.
faro escribió:PD: tu estas en el foro de cbr??
GueLeZ escribió:faro escribió:PD: tu estas en el foro de cbr??
A mí me encanta como está ahora, ya sé que hay gente más tradicional con un gusto más normalito sin llamar la atención (aunque el tuyo llama...y mucho! jaja) pero a mi me parece perfecto ahora..