toño325GP 27/10/2009, 11:50 pm
Dj_KaSe escribió:
GRACIAS, me alegro que os guste y que aprecieis el trabajo que lleva :)
El tiempo... depende de como esté el coche en el que vas a empezar, pero mi coche lo hice "por trozos". Cada sábado iba haciendo una zona. El día que grabé el video, estuve como 4h haciendo toda la parte delantera. Defensa, capot, aletas y espejos. Otro fin de semana hice un lateral con el techo y otro fin de semana, lateral y trasera. Luego otro fin de semana para interior y cristales. Digamos que estaría mejor todo a la vez... pero superaria con creces las 13h. Esto evidentemente haciendolo como "hobby", un profesional supongo que tardará menos.
Si necesitas alguna ayuda o lo que sea.... aquí estamos ;)
S2
bufffff....mira que me gusta cuidar mi coche y tenerlo bien limpito por dentro y por fuera y no me importa dedicarle un par de horitas a la semana de limpieza, que casi todos los viernes o sabados lo limpio pero tantas horas.....mimá! aunque me imagino que algun día se lo haré porque tiene dos años y medio,es un bmw e90 325d, para profanos un serie 3 de los nuevos berlina 325d packM, tengo un hilo en este apartado con mogollón de fotos de él por si no las viste y de momento quieras que no aún brilla de co*ones con una simple limpieza pero ya empieza a estar petado de shirft o como se escriba, los circulitos esos de marras en la pintura que se ven con luz directa y no me molan nada.
le tengo hecho limpiezas a conciencia de llantas y exterior, pero nunca utilicé ningun producto que no fuera un simple champú de coche,jeje con el interior me apaño mejor ya que limpiar la piel,cuero y cristales no tiene más complicacion, pero con el exterior me hago un lío, a mí eso del clay-bar me suena a chino, tengo oido hablar de ella, pero ni sé muy bien como se usa ni para que sirve y como con eso con mitad de los productos que mencionó tu colega guelez,xDDD
si algún día me animo colgaré los resultados una vez que controle de que vá el tema.
gracias por prestar tu ayuda!
1abrazo fenómeno