BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+24
rubenC
faro
16e36
neox
Ebeiro
dipereira
Klaudio_89
Maflay
sergio 325i
adale30
535i_magan
SaBu
Válvulas
Trinke
Dj_KaSe
JLOURO
toño325GP
KeF
arc325
romeodj
galicia330ci
MiKyfico
alex_46
GueLeZ
28 participantes

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12)

Dj_KaSe
    Dj_KaSe
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 12

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Empty Re: M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12)

Mensaje  Dj_KaSe 27/10/2009, 8:47 pm

galicia330ci escribió:Yo pronto me pondre manos a la obra, donde compraste los productos socio? un saludo.

No se si se permiten links a otros sitios por eso de la publicidad... Yo te pongo las webs a las que compro y si el moderador no lo considera oportuno, te mando un MP :)

http://www.carcarepassion.com/
    http://store.carcareeurope.com/home.php
    http://www.carnaubawaxshop.co.uk/

Y además, a un compañero del Club VolksWagen Golf España que tiene una tienda en Madrid y siempre tiene un detallito :)

http://extremecarwashing.com pero ahora mismo no vende on-line, está todavía montando la tienda.

S2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Empty Re: M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12)

Mensaje  toño325GP 27/10/2009, 9:48 pm

Dj_KaSe escribió:
    galicia330ci escribió:Yo pronto me pondre manos a la obra, donde compraste los productos socio? un saludo.

No se si se permiten links a otros sitios por eso de la publicidad... Yo te pongo las webs a las que compro y si el moderador no lo considera oportuno, te mando un MP :)

http://www.carcarepassion.com/
    http://store.carcareeurope.com/home.php
    http://www.carnaubawaxshop.co.uk/

Y además, a un compañero del Club VolksWagen Golf España que tiene una tienda en Madrid y siempre tiene un detallito :)

http://extremecarwashing.com pero ahora mismo no vende on-line, está todavía montando la tienda.

S2

eres un crack macho con esto del detailing!! menudos resultados tanto en ese portón del m3 como en tu gti, tremendos!!! a parte que las bases, tanto una como otra son excelentes!!xD cuanto tiempo le dedicas cada vez que le haces una de estas? es decir, cuanto te lleva? es mejor hacerlo hacía veranito no? es que uno del foro al que pertenezco a nivel nacional se lo hizo a su serie 3,uno como el mío pero coupé y dijo que le llevó 13 horas en total, y me pareció exagerado no?
    Dj_KaSe
    Dj_KaSe
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Dj_KaSe 27/10/2009, 10:32 pm

toño325GP escribió:eres un crack macho con esto del detailing!! menudos resultados tanto en ese portón del m3 como en tu gti, tremendos!!! a parte que las bases, tanto una como otra son excelentes!!xD cuanto tiempo le dedicas cada vez que le haces una de estas? es decir, cuanto te lleva? es mejor hacerlo hacía veranito no? es que uno del foro al que pertenezco a nivel nacional se lo hizo a su serie 3,uno como el mío pero coupé y dijo que le llevó 13 horas en total, y me pareció exagerado no?

GRACIAS, me alegro que os guste y que aprecieis el trabajo que lleva :)

El tiempo... depende de como esté el coche en el que vas a empezar, pero mi coche lo hice "por trozos". Cada sábado iba haciendo una zona. El día que grabé el video, estuve como 4h haciendo toda la parte delantera. Defensa, capot, aletas y espejos. Otro fin de semana hice un lateral con el techo y otro fin de semana, lateral y trasera. Luego otro fin de semana para interior y cristales. Digamos que estaría mejor todo a la vez... pero superaria con creces las 13h. Esto evidentemente haciendolo como "hobby", un profesional supongo que tardará menos.
    Si necesitas alguna ayuda o lo que sea.... aquí estamos ;)

S2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 27/10/2009, 11:50 pm

Dj_KaSe escribió:
    GRACIAS, me alegro que os guste y que aprecieis el trabajo que lleva :)
    El tiempo... depende de como esté el coche en el que vas a empezar, pero mi coche lo hice "por trozos". Cada sábado iba haciendo una zona. El día que grabé el video, estuve como 4h haciendo toda la parte delantera. Defensa, capot, aletas y espejos. Otro fin de semana hice un lateral con el techo y otro fin de semana, lateral y trasera. Luego otro fin de semana para interior y cristales. Digamos que estaría mejor todo a la vez... pero superaria con creces las 13h. Esto evidentemente haciendolo como "hobby", un profesional supongo que tardará menos.
    Si necesitas alguna ayuda o lo que sea.... aquí estamos ;)
    S2

bufffff....mira que me gusta cuidar mi coche y tenerlo bien limpito por dentro y por fuera y no me importa dedicarle un par de horitas a la semana de limpieza, que casi todos los viernes o sabados lo limpio pero tantas horas.....mimá! aunque me imagino que algun día se lo haré porque tiene dos años y medio,es un bmw e90 325d, para profanos un serie 3 de los nuevos berlina 325d packM, tengo un hilo en este apartado con mogollón de fotos de él por si no las viste y de momento quieras que no aún brilla de co*ones con una simple limpieza pero ya empieza a estar petado de shirft o como se escriba, los circulitos esos de marras en la pintura que se ven con luz directa y no me molan nada.
    le tengo hecho limpiezas a conciencia de llantas y exterior, pero nunca utilicé ningun producto que no fuera un simple champú de coche,jeje con el interior me apaño mejor ya que limpiar la piel,cuero y cristales no tiene más complicacion, pero con el exterior me hago un lío, a mí eso del clay-bar me suena a chino, tengo oido hablar de ella, pero ni sé muy bien como se usa ni para que sirve y como con eso con mitad de los productos que mencionó tu colega guelez,xDDD
    si algún día me animo colgaré los resultados una vez que controle de que vá el tema.
    gracias por prestar tu ayuda!
    1abrazo fenómeno
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  GueLeZ 28/10/2009, 12:57 am

toño325GP escribió:con el exterior me hago un lío, a mí eso del clay-bar me suena a chino, tengo oido hablar de ella, pero ni sé muy bien como se usa ni para que sirve y como con eso con mitad de los productos que mencionó tu colega guelez,xDDD
    si algún día me animo colgaré los resultados una vez que controle de que vá el tema.
    gracias por prestar tu ayuda!

Aquí el "experto" es él...no yo...jajja Yo soy menos estiloso y casi prefiero pagar a hacerlo yo...pero la verdad es que se pasa bien y sobre todo es un trabajo hecho por tí, que es lo más de lo más! Ver el resultado y que lo has hecho tú...no tiene precio! Es como la mod del carbono que hicimos...puedes comprarlo hecho, pero hacerlo uno mismo le da más valor al trabajo.

S2!
    Dj_KaSe
    Dj_KaSe
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Dj_KaSe 28/10/2009, 2:31 pm

GueLeZ escribió:Aquí el "experto" es él...no yo...jajja Yo soy menos estiloso y casi prefiero pagar a hacerlo yo...pero la verdad es que se pasa bien y sobre todo es un trabajo hecho por tí, que es lo más de lo más! Ver el resultado y que lo has hecho tú...no tiene precio! Es como la mod del carbono que hicimos...puedes comprarlo hecho, pero hacerlo uno mismo le da más valor al trabajo.

S2!

Cierto!!

El carbono si hubiera que pagar por él.... ya no sería lo mismo. Se perderían también esas horas de charla y risas haciendo las labores :D

S2
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 1/11/2009, 9:58 pm

Dj_KaSe escribió:Cierto!!

El carbono si hubiera que pagar por él.... ya no sería lo mismo. Se perderían también esas horas de charla y risas haciendo las labores :D

1! Y ahora unas fotillos de hoy después de hacer un poco el mono...jaja

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen085b

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen086n

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen087g

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen088e

S2!
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 2/11/2009, 12:29 am

Más fotos!!!

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen006wf

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen008o

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen039z

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen041bj

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen042k

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen045r

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen065

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen066

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen068p

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Imagen076v

S2!
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 2/11/2009, 10:56 am

Buenas!

Al final el chico del golf cambió las llantas? Antes estaba mucho más racing y exclusivo, de todas formas, esta muy bonito ahora también.
    Menudos pepinacos os juntais no? jeje

El porsche es el de romeodj?
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 2/11/2009, 12:19 pm

GOLDAR. escribió:Buenas!

Al final el chico del golf cambió las llantas? Antes estaba mucho más racing y exclusivo, de todas formas, esta muy bonito ahora también.
    Menudos pepinacos os juntais no? jeje

El porsche es el de romeodj?

Las llantas esas son provisionales. Las que le va a poner le quedan mucho mejor. Sí es el de romeo si.

S2!
    Dj_KaSe
    Dj_KaSe
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Dj_KaSe 2/11/2009, 1:21 pm

Esas llantas me las dejaron solo para probar si rozaban, mañana me llegan las mias de verdad :D

S2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 3/11/2009, 2:25 pm

Dj_KaSe escribió:Esas llantas me las dejaron solo para probar si rozaban, mañana me llegan las mias de verdad :D

S2

y son iguales que esas?? cuales te ajenciaste, en que medidas y eso? a mí me molaba mucho como le quedaban las compo, tenía visto el gti con las 0z superligera en 19", momo..con las tipicas 18" de serie, o pintadas de negro estas mismas pero nunca con unas compo, lo hacían diferente pero molaban!
    Dj_KaSe
    Dj_KaSe
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  Dj_KaSe 3/11/2009, 3:13 pm

Me pillé unas BBS LM (replica, evidentemente) en 8.5x19" tanto las delanteras como las traseras, en mi coche es muy jodido andar metiendo diferentes medidas :( ya me gustaría....

En cuanto a las compo.... mal no le quedaban, y cierto es que hay muy muy poquitos con esas llantas, pero como ya dije muchas veces... si no se ven, por algo será. Esas llantas no le pegan a un golf gti, en un EVO pues si, en un 207 pues si, coches de rally. Alguna vez visteis algun GOLF V GTI en un rally??? Pues eso xDDDD mejor unas BBS

S2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 3/11/2009, 4:10 pm

Dj_KaSe escribió:Me pillé unas BBS LM (replica, evidentemente) en 8.5x19" tanto las delanteras como las traseras, en mi coche es muy jodido andar metiendo diferentes medidas :( ya me gustaría....

En cuanto a las compo.... mal no le quedaban, y cierto es que hay muy muy poquitos con esas llantas, pero como ya dije muchas veces... si no se ven, por algo será. Esas llantas no le pegan a un golf gti, en un EVO pues si, en un 207 pues si, coches de rally. Alguna vez visteis algun GOLF V GTI en un rally??? Pues eso xDDDD mejor unas BBS

S2

hombre, unas BBS ya es otro mundo!! empezáramos hablando por ahí!!! creo que hay dos tipos de llantas, las bbs y las demás,xDDDDD
    gran elección! claro que tienes que meter las mismas medidas! no te la jueges! por cuanto te salieron si se puede saber? y las gomas unos 800€ no?
    p.d: gran coche el gti, yo tuve el año pasado un accidente en un mkV gti y iba en el asiento del acompañante y aquí estoy, seguro a rabiar y eso que el golpe fué de todo menos suave,jeje que fué siniestro total
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 3/11/2009, 5:22 pm

toño325GP escribió:
    Dj_KaSe escribió:Me pillé unas BBS LM (replica, evidentemente) en 8.5x19" tanto las delanteras como las traseras, en mi coche es muy jodido andar metiendo diferentes medidas :( ya me gustaría....

S2

hombre, unas BBS ya es otro mundo!! empezáramos hablando por ahí!!! creo que hay dos tipos de llantas, las bbs y las demás,xDDDDD
    gran elección! claro que tienes que meter las mismas medidas! no te la jueges! por cuanto te salieron si se puede saber? y las gomas unos 800€ no?
    p.d: gran coche el gti, yo tuve el año pasado un accidente en un mkV gti y iba en el asiento del acompañante y aquí estoy, seguro a rabiar y eso que el golpe fué de todo menos suave,jeje que fué siniestro total

Has elegido unas buenas llantas, para mi gusto, quedan bien en casi cualquier coche. Y la verdad es que en el tuyo tienen que quedar espectaculares. En que acabado las compraste? Plata todo o como las de Ruben el chico que vino a Pontevedra con el nucleo negro?

Ya pondrás unas fotillos M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Lol
    Válvulas
    Válvulas
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Válvulas 3/11/2009, 10:18 pm

Precioso bmw si señor, mi enhorabuena!
    Por cierto, yo para esos brillos q salen sobre todo en las pinturas metalizadas de tono oscuro, ( que son las mismas que quedan despues de pulirlo) utilizo ( y recomiendo) un tipo de pulimento extrafino que le llaman limpiador de aureolas , yo uso el de 3M que va de coña, pero lo hay en más marcas. Si lo que hay son rayaduras ya es otra historia.
    Un saludo.
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 8/11/2009, 10:14 pm

Sin comentarios...

toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 10/11/2009, 4:19 pm

GueLeZ escribió:Sin comentarios...

es un einsenman? no es tu coche no?
    suena muuuy wuapo!
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 11/11/2009, 12:57 am

toño325GP escribió:es un einsenman? no es tu coche no?
    suena muuuy wuapo!

Es mi coche y es un gruppe M. jeje
    SaBu
    SaBu
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  SaBu 11/11/2009, 10:10 am

ESas llantas son preciosas cada vez que las veo mas me gustan..son provisionales¿?dnd las compraste¿?....yo kiero!!!jajaja

s2
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 18/11/2009, 3:59 am

ahí te van unas fotillas que igual te hace gracia ver! es de un csl negro que vino a una conce el año pasado que acabo de poner su link en el foro general.
    te lo dedico mguelez!xD

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 J6o36d

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 28cg86f

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Ftq5nd

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Katsz

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 20j0m4g

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 2qdajrn

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Nqe1ya

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 2gvpuyo

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 2nteec6

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 10fntkm

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 1447aqt

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 2a7d4qq

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Efjps0

M3 E46 GueLeZ eDiTioN (Fotos nuevas pag. 12) - Página 3 Jgqr2b
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 18/11/2009, 4:51 pm

Para mi gusto el CSL es muy sosete...me gustan mucho las defensas tanto delantera como trasera, y los backets también están bien, pero deben de ser incomodísimos. Por lo demás el portón trasero no me gusta nada de nada...sin volante multifunción...muy básico el interior...enfin, que para un poco menos de peso y unos cv más, prefiero el mío y no el CSL. Aunque desde luego es un maquinón, pero yo no me compré el M para correr ni porque tenga muchos cv...sino por el cambio smg2...

S2!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 20/11/2009, 4:34 pm

GueLeZ escribió:Para mi gusto el CSL es muy sosete...me gustan mucho las defensas tanto delantera como trasera, y los backets también están bien, pero deben de ser incomodísimos. Por lo demás el portón trasero no me gusta nada de nada...sin volante multifunción...muy básico el interior...enfin, que para un poco menos de peso y unos cv más, prefiero el mío y no el CSL. Aunque desde luego es un maquinón, pero yo no me compré el M para correr ni porque tenga muchos cv...sino por el cambio smg2...

S2!

hombre! por supuesto que el tuyo es mucho más cómodo, yo si comprase un M algún día no iría a por csl porque para el día a días pues.....pero detalles como el carbono de las puertas, techo es un puntazo y el detalle del maletero pues sinceramente le queda muy bien y le iría dpm al tuyo, es una de las cosas que más me gustan del csl, de hecho la defensa delantera prefiero la del tuyo que la del csl. es bonito en conjunto y los asiento y volante muy wuapos para admirar pero poco practicos. por cierto, un colega mío vá lunes a mirar un M3 y si le tiene tan buena pinta en directo como por la pagina donde lo vió se lo ajencia. tambien es un smgII, de finales del 2004, 78.000km y full y le sale por 27.000€ como lo ves?
    GueLeZ
    GueLeZ

Mensaje  GueLeZ 20/11/2009, 6:34 pm

toño325GP escribió:el detalle del maletero pues sinceramente le queda muy bien y le iría dpm al tuyo, es una de las cosas que más me gustan del csl, de hecho la defensa delantera prefiero la del tuyo que la del csl. es bonito en conjunto y los asiento y volante muy wuapos para admirar pero poco practicos. por cierto, un colega mío vá lunes a mirar un M3 y si le tiene tan buena pinta en directo como por la pagina donde lo vió se lo ajencia. tambien es un smgII, de finales del 2004, 78.000km y full y le sale por 27.000€ como lo ves?

Pues a mí me gusta la defensa trasera y la delantera y no me gusta NADA el portón...jeje El precio está muy bien si el coche está bien, incluso casi diría que es barato. Es nacional o de importación? Eso es importante...
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 24/11/2009, 3:43 pm

GueLeZ escribió:
    toño325GP escribió:el detalle del maletero pues sinceramente le queda muy bien y le iría dpm al tuyo, es una de las cosas que más me gustan del csl, de hecho la defensa delantera prefiero la del tuyo que la del csl. es bonito en conjunto y los asiento y volante muy wuapos para admirar pero poco practicos. por cierto, un colega mío vá lunes a mirar un M3 y si le tiene tan buena pinta en directo como por la pagina donde lo vió se lo ajencia. tambien es un smgII, de finales del 2004, 78.000km y full y le sale por 27.000€ como lo ves?

Pues a mí me gusta la defensa trasera y la delantera y no me gusta NADA el portón...jeje El precio está muy bien si el coche está bien, incluso casi diría que es barato. Es nacional o de importación? Eso es importante...

sé que está en pontevedra, pero desconozco su procedencia, de todas formas iba a verlo hoy asique cuando sepa algo ya lo comento, porque quedó de pegarme un toque cuando lo vea.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 1:57 pm