jeje también le podemos preguntar a dani faro que sale de fondo sacando fotos también (pensará que éstos no descargan como su mini) jeje
sin comentarios del córdoba eh! xDD
me da que el brico se refiere a que va haber un e30 con un pedazo 4.0 del serie 7!!!!!!!535i_magan escribió:precioso el e32 me encanta y el e30 tambien,pero no entiendo lo del brico chico..
AllwaysBmw escribió:Martin, vendes las llantas del 7??? Que medidas tienen? Son AC?
AllwaysBmw escribió:Martin, vendes las llantas del 7??? Que medidas tienen? Son AC?
neox escribió:brico y una mano de pintura pal e30 xD
jajajj claro no son originales de BMW igual pensó esoMartin NOS escribió:AllwaysBmw escribió:Martin, vendes las llantas del 7??? Que medidas tienen? Son AC?
si que las vendo, y bueno miky las vió y puedo corroborar lo que dice. El tío del coche me dijo que no eran originales, pero cual fue mi sorpresa que al desmontarlas me sorprendió lo poco que pesaban, me fijé y lo siguiente que vi fue made in germany, y al lado ac snitchzer, así que si que son auténticas al final . Son para ti?? porque hay unas bbs que me gustan....
kratzer escribió:Martin por eso si quieres te informo yo, que tengo pendiente ir a ver al de las homologaciones con la lista de dudas y proyectos jaja
sergio 325i escribió:jajajj claro no son originales de BMW igual pensó esoMartin NOS escribió:AllwaysBmw escribió:Martin, vendes las llantas del 7??? Que medidas tienen? Son AC?
si que las vendo, y bueno miky las vió y puedo corroborar lo que dice. El tío del coche me dijo que no eran originales, pero cual fue mi sorpresa que al desmontarlas me sorprendió lo poco que pesaban, me fijé y lo siguiente que vi fue made in germany, y al lado ac snitchzer, así que si que son auténticas al final . Son para ti?? porque hay unas bbs que me gustan....
dipereira escribió:Ahí es nada... vaya pal E30 vas a necesitar sacar premiso de aterrizaje y despegue en Peinador por lo menos... eso va a volar por dios... tendrás que reforzar algo la caja y el tren del E30 no porque entre el peso del motor y su potencia de lo contrario lo vas a deformar.. suerte y que cracks que soys (envidia sana que os tengo manitas...)... que ganas de ver el resultado!
neox escribió:por cierto martin, si quereis reforzar un poco, al e30 se le puede poner el X brace que trae el E36 M3 Cabrio, crash325 lo habia hecho en su e30 sin demasiados problemas...