kratzer escribió:De todas formas este post no iba del swap del V8? jaja
Sí, pero esta información nos viene de perlas!
kratzer escribió:De todas formas este post no iba del swap del V8? jaja
Martin NOS escribió:AllwaysBmw escribió:Martin, vendes las llantas del 7??? Que medidas tienen? Son AC?
si que las vendo, y bueno miky las vió y puedo corroborar lo que dice. El tío del coche me dijo que no eran originales, pero cual fue mi sorpresa que al desmontarlas me sorprendió lo poco que pesaban, me fijé y lo siguiente que vi fue made in germany, y al lado ac snitchzer, así que si que son auténticas al final . Son para ti?? porque hay unas bbs que me gustan....
MiKyfico escribió:Muy interesantes esos esquemas Martín. Sobre todo el de las medidas. Ahora, tan pronto tenga algo de tiempo, podré mirar un par de cosas interesantes...
Después te llamo ;)
Martin NOS escribió:MiKyfico escribió:Muy interesantes esos esquemas Martín. Sobre todo el de las medidas. Ahora, tan pronto tenga algo de tiempo, podré mirar un par de cosas interesantes...
Después te llamo ;)
Tranquilo que tengo más de 30 megas en pdf´s de manuales de e30....
Horsepower Gain, 540i | + 19 @ 3000 RPM |
Torque Gain, 540i | + 33 @ 3000 RPM |
New Rev Limit, 540i | 7000 RPM |
neox escribió:martin, pues de 40i tienen interesante el chip...
Horsepower Gain, 540i + 19 @ 3000 RPM Torque Gain, 540i + 33 @ 3000 RPM New Rev Limit, 540i 7000 RPM
240 dolares...
y los arboles shrick aunq se suben de precio la leche....
Martin NOS escribió:neox escribió:martin, pues de 40i tienen interesante el chip...
Horsepower Gain, 540i + 19 @ 3000 RPM Torque Gain, 540i + 33 @ 3000 RPM New Rev Limit, 540i 7000 RPM
240 dolares...
El chip no me hace falta que me lo hacen a medida en barcelona, y los arboles... los compraría pero en la página no encontre para m60. Gracias y Sauldos!!
neox escribió:Martin NOS escribió:neox escribió:martin, pues de 40i tienen interesante el chip...
240 dolares...
El chip no me hace falta que me lo hacen a medida en barcelona, y los arboles... los compraría pero en la página no encontre para m60. Gracias y Sauldos!!
donde te lo hacen a medida si ntener el coche?? no es un poco peligroso hacerlo "a ojo"? acuerdate q no ai 2 coches iguales...
Martin NOS escribió:Lleva piña redonda si. Por el tema de refuerzos es mas o menos echar un vistazo a ver las zonas que puedan sufrir más. De todos modos la idea tampoco es de hacer un tanque, pero si de tratar hacer las cosas bien hechas por si las moscas, no vaya a ser que en una circuitada picado contigo me quede el puente atrás, eh krazer?? xDD. Por cierto, gracias por lo del m20. Estaba pensado poner un enlace en el nacional, que opinais?
kratzer escribió:Martin NOS escribió:Lleva piña redonda si. Por el tema de refuerzos es mas o menos echar un vistazo a ver las zonas que puedan sufrir más. De todos modos la idea tampoco es de hacer un tanque, pero si de tratar hacer las cosas bien hechas por si las moscas, no vaya a ser que en una circuitada picado contigo me quede el puente atrás, eh krazer?? xDD. Por cierto, gracias por lo del m20. Estaba pensado poner un enlace en el nacional, que opinais?
De nada y por lo de ponerlo en el nacional sin problemas, seguro que por alli les encanta jeje
Martin NOS escribió:kratzer escribió:Martin NOS escribió:Lleva piña redonda si. Por el tema de refuerzos es mas o menos echar un vistazo a ver las zonas que puedan sufrir más. De todos modos la idea tampoco es de hacer un tanque, pero si de tratar hacer las cosas bien hechas por si las moscas, no vaya a ser que en una circuitada picado contigo me quede el puente atrás, eh krazer?? xDD. Por cierto, gracias por lo del m20. Estaba pensado poner un enlace en el nacional, que opinais?
De nada y por lo de ponerlo en el nacional sin problemas, seguro que por alli les encanta jeje
nuevamente gracias, tenemos que lograr subir la faba de los gallegos!! xDD
Martin NOS escribió:hoy vienen mas fotillos a la noche.....
Yago_rx2 escribió:nos vas a hacer esperar asta la noche.... pa eso no digas nada... jaja