Martin NOS escribió:eso ya yegará, habrá que modificar la piña con los cables que vienen del coche para la instalación del motor.
MiKyfico escribió:La instalación así desordenada parece una odisea... pero es que también lleva la instalación de la alarma, de la radio, del check, etc...
Una vez "desenmarañada", estirada y habiendo eliminado todo lo "superfluo" que no llevará, quedará bastante más sencilla (espero...xD)
Pero bueno, cada cosa a su tiempo. Aún hay que acabar de quitarla del coche (No lleva conectores de separación, por lo que TODA la instalación tiene que pasar por el pasamuros). Y hay que acabar la carrocería antes de nada.
Hablando de pines, cableado y carrocería... Martin y Miky supongo que ya conoceréis este post de un swap de V8 en E30 en el que viene muy bien explicado como hacer muchas de las cosas que tenéis pendientes, incluído el pineado de las conexiones. Por si acaso os lo pongo aquí:
http://www.rtsauto.com/e30-bmw-m62-v8-swap-3/