Ayer no me encontraba demasiado bien para hacer nada, pero si que he empezado con otra cosa que a alguno le parecerá lo más curioso..... A ver que os parece:
Ahora es cuando, debido a lo que me dolía la cabeza, empecé a delirar un poco:
Un serie 3 Limited??
Una tal Eli con 25 años, o que tiene un 25??
Un 725 americano???
A ver si con estas coñas la gente se anima!!! Que esto está mas muerto que el pene de Stephen Hawking
muy guapo el 333i ya lo habia visto, creo que solo se vendió en sudafrica. Martin tienes que conseguir un 3 del e36 para que quede bien, los numeros del e30 estan "derechos" no como los otros que estan inclinados o en kursiva, lo tal es de e36 para que quede perfecto.
Ya ya lo sé, lo que pasa es que era lo que tenía ayer a mano xDD. O eso o un 4 de un 324 d o algo asi. Debía tener los del 328 mío tirados por ahí, a ver si los doy encontrado. Saludos!
Martin NOS escribió:Ya ya lo sé, lo que pasa es que era lo que tenía ayer a mano xDD. O eso o un 4 de un 324 d o algo asi. Debía tener los del 328 mío tirados por ahí, a ver si los doy encontrado. Saludos!
yo tengo los del 324d y los del 318is, si los kieres, todos tuyos!! eso si me pagas una mariscada!
Lo único malo que si pongo de los números del e30, me sigue faltando el 0 que no lo tengo, y sería cojer los tres numeros pegados sin las líneas. Igual no queda bien. Trataré de buscar uno de e36 o el propio de e32 que es un pelín mas gordo el número. Saludos!
Martin NOS escribió:Lo único malo que si pongo de los números del e30, me sigue faltando el 0 que no lo tengo, y sería cojer los tres numeros pegados sin las líneas. Igual no queda bien. Trataré de buscar uno de e36 o el propio de e32 que es un pelín mas gordo el número. Saludos!
sino por ebay no creo que te salgan muy caros, pasate por el chat un rato! jeje
Martin NOS escribió:Lo único malo que si pongo de los números del e30, me sigue faltando el 0 que no lo tengo, y sería cojer los tres numeros pegados sin las líneas. Igual no queda bien. Trataré de buscar uno de e36 o el propio de e32 que es un pelín mas gordo el número. Saludos!
Juer tio, eres increíble, nunca dejarás de sorprenderme enserio. Créeme que si la gente supuera realmente cómo eres el negocio te iría tan bien que podrías vivir de él sin tener que trabajarlo. Éste hombre es un crack!
Juer tio, eres increíble, nunca dejarás de sorprenderme enserio. Créeme que si la gente supuera realmente cómo eres el negocio te iría tan bien que podrías vivir de él sin tener que trabajarlo. Éste hombre es un crack!
Ya estás haciendo publicidad? No te pases, sólo es casualidad. A ver si este fin de semana adelantamos algo ese swap que tengo ganas de verlo ya. Saludos!
Ya estás haciendo publicidad? No te pases, sólo es casualidad. A ver si este fin de semana adelantamos algo ese swap que tengo ganas de verlo ya. Saludos!
eso eso que nos tienes impacientes por los avances jeje
eso eso que nos tienes impacientes por los avances jeje yo espero poder tener hoy las juntas y las bujias :D
dipereira escribió:Oxtia pues a tomarte algo pa la cabeza Martín jajaja yo lo dejaría en 340i ... más de uno lo va a flipar y tener que pasarse por e oculista
Totalmente de acuerdo jajaja y lo mejor de todo... es que es verdad!!
535i_magan escribió:estoy deseando ver en que acaba el 340i..
creo que no eres el unico jaja
++11
Bueno, éste fin de semana ha sido mas de relax que de trabajo en el coche, por lo que los avances no son muchos, pero bueno pasito a pasito y con buena letra.
Primero algunos vídeos del e30, del motor que tiene ahora mismo, he de decir que el coche parece una chatarra porque está sucio, pero está mejor de lo que parece aunque mejor quedará:
Aprobecho para poner otra cosilla que hice en el m20
MiKyfico escribió:Uy... tras ese martillo se ve una mano maligna... jajajja
jejeje, dice el ladrón, que todos son de su condición..... aunque en este caso el maligno es....... el del guante azul!! Pegándole a ese pobre retén desvalido... Estarás orgulloso?' xDD grande Mikyfico!!!
MiKyfico escribió:Uy... tras ese martillo se ve una mano maligna... jajajja
jejeje, dice el ladrón, que todos son de su condición..... aunque en este caso el maligno es....... el del guante azul!! Pegándole a ese pobre retén desvalido... Estarás orgulloso?' xDD grande Mikyfico!!!
Hablando de swap´s:
jajajjajajjaa y ademas de paso ya quedó bajito el coche