kratzer 10/9/2010, 12:49 am
Yo tambien estoy mirando el tema, ya que todos los años siempre pasa lo mismo, que si van a cambiar la normativa y se va a complicar todo pero nunca nadie sabe nada y al final no pasa nada, aunque para 2011 parece que si va apasar.
El tema es que en julio se publico en el BOE el real decreto RD 866/2010, la supuesta Ley del Tuning, que entrará en vigor 6 meses despues de su publicación, es decir, en Enero. Me he leido el RD que no es demasiado largo pero si algo pesado y ni de coña van a desaparecer las reformas de importancia, basicamente porque ya el titulo del RD dice que regula la tramitación de las reformas de vehículos, vamos que todo el RD va sobre eso. Por lo que entiendo parece que cualquier pequeña modificación del coche podria estar sujeta a necesitar homologación, y que me da que van a pedir mas cosas.
Pero creo que hasta no den el manual de actuación y se sepa bien que cambios va a implicar esta normativa y lo mas importante como de rajatabla lo van a llevar en las ITVs nos vamos a quedar sin tener las cosas claras.