BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+27
Gude_RR
Evita
RUI VICENTE
KeF
Ebeiro
golfoartabro
faro
Dany330Ci
Darth Vader
ivantui
arc325
SaBu
Miky
German
mpuentevilar
DarkAngel
Válvulas
dipereira
kratzer
MiKyfico
AllwaysBmw
Yago_rx2
neox
galicia330ci
sergio 325i
535i_magan
Martin NOS
31 participantes

quereis brico?

Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 405

quereis brico? - Página 4 Empty Re: quereis brico?

Mensaje  Martin NOS 11/8/2010, 10:51 am

Empezamos con la patata.
    quereis brico? - Página 4 Pict0945w
    quereis brico? - Página 4 Pict0946
    quereis brico? - Página 4 Pict0947
    quereis brico? - Página 4 Pict0948h
    quereis brico? - Página 4 Pict0949
    quereis brico? - Página 4 Pict0950
    quereis brico? - Página 4 Pict0951
    quereis brico? - Página 4 Pict0952a
    quereis brico? - Página 4 Pict0953

Tenía pensado avanzar más ayer, dejar quitadas las tapas de válvulas pero una visita en casa me ralentizo y perdí la tarde. Bueno aquí trataremos de hacerle una buena limpieza de cara, limpiarlo y pulirlo todo lo mas que se pueda para dejarlo lo mejor que se pueda... Saludos!
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  mpuentevilar 11/8/2010, 11:42 am

Buen trabajo Martin, estás avanzando a buena velocidad, ese motor va a quedar nuevo. Aprovechando que está así no sería mala opción aprovechar para turbarlo... quereis brico? - Página 4 387715

Como va el estudio de los refuerzos para el chasis? Miky debe estar haciendo horas extras!!
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 11/8/2010, 11:47 am

mpuentevilar escribió:Buen trabajo Martin, estás avanzando a buena velocidad, ese motor va a quedar nuevo. Aprovechando que está así no sería mala opción aprovechar para turbarlo... quereis brico? - Página 4 387715

Como va el estudio de los refuerzos para el chasis? Miky debe estar haciendo horas extras!!

Eso será en los siguientes stages, de momento vamos paso a paso, que después de lo de braga ya llevo la cabeza caliente con los turbos y cualquier día aparezco con un 300zx biturbo o algo que se le parezca xDD, no morire sin tener un cacharro de esos con una buena suma de reses quereis brico? - Página 4 82525 quereis brico? - Página 4 82525 quereis brico? - Página 4 82525
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 11/8/2010, 12:07 pm

Martin NOS escribió:
    mpuentevilar escribió:Buen trabajo Martin, estás avanzando a buena velocidad, ese motor va a quedar nuevo. Aprovechando que está así no sería mala opción aprovechar para turbarlo... quereis brico? - Página 4 387715

Eso será en los siguientes stages, de momento vamos paso a paso, que después de lo de braga ya llevo la cabeza caliente con los turbos y cualquier día aparezco con un 300zx biturbo o algo que se le parezca xDD, no morire sin tener un cacharro de esos con una buena suma de reses quereis brico? - Página 4 82525 quereis brico? - Página 4 82525 quereis brico? - Página 4 82525

Siempre puedes empezar con algo más pequeño y manejable:

http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-corolla-ae86-twin-cam/a19233956/?ca=27_s&st=a&c=4

Por cierto. Ahora que hablas del 300zx, sé de uno muy bien de precio:

http://www.segundamano.es/navarra/nissan-300-zx-30-turbo-targa/a20970157/?ca=27_s&st=a&c=4

¿No tendrás por ahí 2000 euros sueltos?? quereis brico? - Página 4 98631 El V8 dentro de poco se te va a quedar pequeño! Tenías que haber bajado tú en el lugar de Susana para subir en el coche de drift! Ah! Pregunté lo de las llantas y las LM no las tiene en 4 tornillos pero me dijo que en septiembre tendría réplicas de las RS en 17" en 4x100 y ET para el E30... Ahí queda eso.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  neox 11/8/2010, 12:39 pm

vaya un z31 de 240cv.... el turbo es de geometria fija no? asiq darle churro al turbo y a correr... quereis brico? - Página 4 98631

martin tiene buena pinta... los inyectores los cambias o los limpias?
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 11/8/2010, 1:14 pm

mpuentevilar escribió:
    Martin NOS escribió:

Siempre puedes empezar con algo más pequeño y manejable:

http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-corolla-ae86-twin-cam/a19233956/?ca=27_s&st=a&c=4

Por cierto. Ahora que hablas del 300zx, sé de uno muy bien de precio:

http://www.segundamano.es/navarra/nissan-300-zx-30-turbo-targa/a20970157/?ca=27_s&st=a&c=4

¿No tendrás por ahí 2000 euros sueltos?? quereis brico? - Página 4 98631 El V8 dentro de poco se te va a quedar pequeño! Tenías que haber bajado tú en el lugar de Susana para subir en el coche de drift! Ah! Pregunté lo de las llantas y las LM no las tiene en 4 tornillos pero me dijo que en septiembre tendría réplicas de las RS en 17" en 4x100 y ET para el E30... Ahí queda eso.

Xdd esos ya los tenía vistos, pero creo que por una vez en la vida voy a aplicar el sentido común y a esperar en meterme en mas jaleos, que no puedo juntarme con mas cacharros en casa que no tengo sitio, además la suegra cualquier día me los planta fuera todos quereis brico? - Página 4 177266 quereis brico? - Página 4 177266 quereis brico? - Página 4 177266 quereis brico? - Página 4 177266 . Lo de las llantas, cuando las tenga avísame que ya ingreso la pasta donde sea, porque casi me gustan mas las rs que las lm (bastante más). Gracias, eres un crack!!!! que tal las ruedas del 18?? llegaron a Lugo enteras??

neox escribió:martin tiene buena pinta... los inyectores los cambias o los limpias?

Bueno, me gustaría conseguir de m3, pero me hacen falta 8 por lo que de momento tendrá que quedar así. Los limpiaré por supuesto como todo el motor, pero de momento apañaremos con lo que hay. Lo que si os puedo decir es que si ya estando tan sucios como están, el colector =mente sucio y el regulador de presión scon el tubo roto ya iba como iba ese motor montado en el e32, ya tiemblo al pensar como irá en un e30 "aligerado" y con todo bien puestito y una repro en condiciones...... quereis brico? - Página 4 688487 quereis brico? - Página 4 688487 quereis brico? - Página 4 688487
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 11/8/2010, 1:42 pm

Como cuanto vas a aligerar el E30??? Al final vas a tener una bestia indomable!! Si al final montases inyectores de M3 nuevos avísame que me hacen buen precio en Bmw (o si necesitas cualquier otra cosa original Bmw).

Las ruedas llegaron que no es poco pero una de las cubiertas traseras está para tirar. Ya tengo otra vez montadas las M6 que lleva normalmente que el lunes tocaba itv. Me lo tiraron por los silentblocks de los brazos de suspensión delanteros y ayer me tocó tarde de mecánica para montárselos.

Ah! Que me olvidé antes, pregunté lo del radiador y el otro E28 ya no lo tiene pero en último caso si no encuentras (o te lo encuentro que sé de otro desguace que tiene 3 o 4 E28) te cedo el mío sin problemas que mi proyecto va para largo. Para lo de las llantas ya te aviso cuando sepa algo, el vendedor en Ebay es este:

http://myworld.ebay.co.uk/markyboy0_8/
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 11/8/2010, 3:39 pm

Lo véis, veis como éste tio es la bomba?? pues iba a pedir un mogollón de juntas y demás cosas, cuando tenga una lista te la paso pues. Lo de las llantas espero tu aviso entonces, y de lo del radiador de momento no te preocupes que tampoco me urge, y d elos inyectores nuevos... no me lo había planteado pero creo que me seran carillos de co.X.nes, pero bueno nunca se sabe. Lo de las llantas estaré pendiente, pero el tiempo que me va quedando lo uso para postear, si se me pasa ya te preguntare para septiembre entonces. Que pudada lo de las gomas. Saludos!
    Miky
    Miky
    Forista Amateur
    Forista Amateur

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Miky 12/8/2010, 2:26 am

neox escribió:

soportes duros de motor

quereis brico? - Página 4 Engine_mmkit_lg

¿A qué precio salen esos soportes?

Yo hice unos similares para el 2002 (bueno, me los hizo mi suegro que es tornero). Aproveché un silentblock tipo universal y mi suegro le hizo una carcasa en inox, que luego pinté de negro para los amigos de la ITV. quereis brico? - Página 4 090820101814

Los que habéis montado silenblocks de poliuretano, ¿os han puesto pegas en el ITV? Porque en breve tengo que ir a pasar ITV, y entre la cremallera, el desmultiplicador de la dirección (escondidito va), silenblocks de poliuretano (menos mal que los hice negros), estabilizadoras Alpina regulables con rótulas Uniball, freno de mano hidráulico (escondido) escape inox... quereis brico? - Página 4 348181

Por cierto, alguno habéis probado los desmultiplicadores que venden en USA? ¿Qué tal van?
    quereis brico? - Página 4 200420101198
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador

Mensaje  neox 12/8/2010, 9:44 am

MIKY,me puedes comentar donde se pueden conseguir en USA / UK esos desmultiplicadores? (ya supongo q en ebay, pero me interesaria el nombre del vendedor)
    cuanto de rapida se hace la direccion con ese inventillo? un saludo
    Martin NOS
    Martin NOS

quereis brico? - Página 4 Empty SEGUIMOS CON LA PATATA

Mensaje  Martin NOS 12/8/2010, 11:11 am

Bueno, ayer le pegamos otro tironcito mas al cacharro. Hay que terminar con el motor antes de empezar con el resto por lo que quedó lo que és el motor totalmente desnudo para limpiarlo bien, pintar algunas cosillas pero sobre todo cambiarle juntas y revisar como estaba todo lo demás. Lo que ha sorprendido es que está totalmente nuevo, no tiene ningún atisbo de desgaste ni suciedad en el interior, y eso si que nos llamo mucho la atención. Normalente en los motores de gasolina va quedando una película dorada que cubre todas las partes interiores del motor, pero en éste caso está totalmente limpio, sin ningún resto de aceite quemado ni nada por el estilo. A ver que os parece éste precioso motor estando "a pelo" que ahora si que te das realmente cuenta el bicho que es.

quereis brico? - Página 4 Pict0972

quereis brico? - Página 4 Pict0973

quereis brico? - Página 4 Pict0975c

Incluso estando sucio es precioso!

quereis brico? - Página 4 Pict0976

quereis brico? - Página 4 Pict0977u

Fijaos como están los taqués, pedazo taqués!

quereis brico? - Página 4 Pict0979

quereis brico? - Página 4 Pict0980

No se a vosotros, pero a mi me encanta!

quereis brico? - Página 4 Pict0981a

Y por último la liada power!!

quereis brico? - Página 4 Pict0982

Saludos!
    SaBu
    SaBu
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  SaBu 12/8/2010, 11:35 am

Miiiiii maaaaadre....vaia cholloo.....jajajaa....ANIMO!!!!!

s2
    Miky
    Miky
    Forista Amateur
    Forista Amateur

Mensaje  Miky 12/8/2010, 12:32 pm

neox escribió:MIKY,me puedes comentar donde se pueden conseguir en USA / UK esos desmultiplicadores? (ya supongo q en ebay, pero me interesaria el nombre del vendedor)

Hay muchos vendedores y con distintos acabados, pero todos usan el mismo mecanismo, que la verdad está muy bien hecho.
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-2-1-Steering-Quickener-Kit-Aluminum-Quick-Steer-/150424223094?pt=Race_Car_Parts
    Los hay con dos desmultiplicacioens distintas, 2:1, o 2:1,5.
    En unos días debería estar montado el mismo y os cuento impresiones
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  dipereira 12/8/2010, 1:21 pm

Que bicho... es que en algún lado hay que meter el rebaño no XD.... la verdad que se le ve en un estado impecable... si es que son eternos esos bichos y así le puedes hacer la burradas de km que les hacen... a ver si lo vemos en directo un día de estos jejeje quereis brico? - Página 4 98631
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 1596

Mensaje  535i_magan 12/8/2010, 1:30 pm

jop que envidia eu quero un V8..
    arc325
    arc325

Cantidad de envíos : 1467

Mensaje  arc325 12/8/2010, 1:39 pm

joer, se ve nuevo ese motor martin, haber si os voy hacer una visita y lo veo.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 12/8/2010, 2:29 pm

Joder Martin, menudo adelanto!! Ayer trabajásteis con ganas!!!! El motor se ve muy bien, limpieza, juntas nuevas y a rodar!! El motor así desmontado es precioso, con decirte que hace tiempo estuve a punto de traerme un V12 de un Jaguar del desguace para ponerle encima un cristal y hacerme una mesa...

¿Cómo va la venta del despiece? ¿Acabásteis el Z de Antonio? ¿Era del latiguillo?
    Miky
    Miky
    Forista Amateur
    Forista Amateur

Mensaje  Miky 12/8/2010, 3:13 pm

Increíble que el motor esté tan nuevo, ¿que kms tenía?
    Martin NOS
    Martin NOS

Mensaje  Martin NOS 12/8/2010, 4:10 pm

Increíble que el motor esté tan nuevo, ¿que kms tenía?

Pues el coche marcaba casi 275000, pero el anterior dueño me había comentado que le habían cambiado el motor por lo que no se realmente cuantos tiene. Viendo los desgastes que tiene, y su aspecto en general diría que muy pocos. Los rezumes de fuera son normales, teniendo en cuenta lo inclinado que va, pero lo importante es lo de dentro que está mucho mejor de lo que me esperaba.

Joder Martin, menudo adelanto!! Ayer trabajásteis con ganas!!!! El motor
    se ve muy bien, limpieza, juntas nuevas y a rodar!! El motor así
    desmontado es precioso, con decirte que hace tiempo estuve a punto de
    traerme un V12 de un Jaguar del desguace para ponerle encima un cristal y
    hacerme una mesa...

¿Cómo va la venta del despiece? ¿Acabásteis el Z de Antonio? ¿Era del latiguillo?

A mi también me pasa, de hecho igual me pillo un bloque de otro v8 con el mismo fin xDD.

Lo del despiece tengo apalabrado todo completo menos un par de pijadas que necesito. Ayer si qyue tenía ganas si, pero los adelantos se empezarán a ver en cuanto empiecen a quedar las cosas limpias. Luego te tengo que llamar por lo de los rebambios, porque me lo estoy tomando con calma pero con el ritmo que llevamos me van a empezar a urgir. Por cierto, conocéis a alguien que tenga máquina de limpiar inyectores de gasolina?? Porque a todos los que conozco que les pregunto solo tienen para diesel, y la máquina de gasolina "no les funciona"

joer, se ve nuevo ese motor martin, haber si os voy hacer una visita y lo veo

Pues ya sabes.....

Saludos!!
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 12/8/2010, 6:22 pm

Cuando sepas qué recambios necesitas ya me avisas y pregunto los precios a ver si puedes ahorrarte algo que siempre viene bien. La máquina para limpiar inyectores ni idea, ¡como nunca llevo el coche al taller!! Lo pregunto a ver si me entero de algo.

Última edición por mpuentevilar el 12/8/2010, 8:53 pm, editado 1 vez
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador

Mensaje  neox 12/8/2010, 8:09 pm

Miky escribió:
    neox escribió:MIKY,me puedes comentar donde se pueden conseguir en USA / UK esos desmultiplicadores? (ya supongo q en ebay, pero me interesaria el nombre del vendedor)

Hay muchos vendedores y con distintos acabados, pero todos usan el mismo mecanismo, que la verdad está muy bien hecho.
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-2-1-Steering-Quickener-Kit-Aluminum-Quick-Steer-/150424223094?pt=Race_Car_Parts

la más rapida es 2 a 1 me imagino... es la q has montado? estoy deseando saber jeje q tengo pedidas cosillas y eso tb era algo q tenia en mente... pero acojona q se tenga q cortar la caña de dirección y poner eso ai en medio no? esa q me pones en el enlace ya vale para los e36 directamente? porq si es asi la piyo ya sin mas jeje

martin, tremenda pintaza el motor, creo q tienes para años y años tirando de el... xD
    Válvulas
    Válvulas
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Válvulas 12/8/2010, 10:49 pm

Bufff... casi nada, la verdad es que ya me tarda ver esto funcionando!
    Animo!!!
    sergio 325i
    sergio 325i

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje  sergio 325i 12/8/2010, 11:04 pm

chulisimo ten boa pinta ese V8 por certo mola o da LIADA POWER jajjaja
    Miky
    Miky
    Forista Amateur
    Forista Amateur

Mensaje  Miky 12/8/2010, 11:17 pm

neox escribió:
    Miky escribió:

la más rapida es 2 a 1 me imagino... es la q has montado? estoy deseando saber jeje q tengo pedidas cosillas y eso tb era algo q tenia en mente... pero acojona q se tenga q cortar la caña de dirección y poner eso ai en medio no? esa q me pones en el enlace ya vale para los e36 directamente? porq si es asi la piyo ya sin mas jeje

martin, tremenda pintaza el motor, creo q tienes para años y años tirando de el... xD

Yo monté la de 1,5:1, ya que tampoco me quería pasar. Son todas standart, pero viene con acoples para distintos estriados, pero la mayoría son de coches americanos. Yo la pedí con 2 acoples que pasan del striado americano a un tubo cuadrado, al que le he metido un tornillo pasante y luego va soldado, por lo que no creo que dé problemas. Lo peor es que en mi caso, que paso de las odiosas direcciones de tornillo a adaptar la cremallera de un E21 tengo que cortar las vieletas de dirección, y eso sí que ya me mete más miedo. Hoy acabamos de montarlo y queda muy cerrado, por lo que toca cortarlas, me dicen que cortando en V o en Z no debería haber problema, pero la verdad es que me da un poco de respeto que rompa y me quede sin dirección

¿Qué pasaría si voy a la ITV con las vieletas hechas en aluminio? ¿Podrían tirarme la itv?
    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  ivantui 13/8/2010, 12:53 am

pedazo proxecto, asi me gusta animo xente

un pregunta curiosa o motor leva vanos???

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 9:27 pm