BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+3
LINCE-
arc325
AllwaysBmw
7 participantes

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    AllwaysBmw
    AllwaysBmw
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 702
    Puntos : 30258
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/06/2008
    Edad : 41
    Localización : Arcade

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  AllwaysBmw 27/9/2010, 5:45 pm

    Ahi van a la gran final. M1, M3 E30 SE, M5 E39 y M3 CSL. Estos son los cuatro ///M que se van a enfrentar con el ultimo M3, el E92 de 420cv. Ahora la lucha sera sangrienta...





    Llego el final del dia y despues de unas exhaustivas pruebas de los 5 finalistas se acerca el momento del veredicto...

    Empezamos por el final, en el quinto puesto encontramos un coche de una calidad excelente, pero al que un aspecto interior algo anticuado y cierto deficit prestacional, lo llevan al ultimo puesto, se trata del BMW M1:

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. 516m



    En el cuarto puesto tenemos a un coche rapido y eficaz hasta extremos increibles, y que podria haber ganado... si no fuera porque ha obtenido puntuaciones negativas en casi todos los aspectos que hemos definido como fundamentales para llevar le titulo de Mejor ///M de la Historia. Se trata del actual M3 E92:

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. 67c1007ca6f5b1786718a2f



    El tercer lugar lo ocupa el que podiamos considerar como el ascendente directo del citado M3...Se trata del asombrosamente divertido M5 E39. Por sus proporciones, prestaciones, comportamiento y su asombroso motor V8 de 5.0L, el M5 E39 es exactamente como deberia ser la version ///M de una gran berlina como, lo era y es, la serie 5 de BMW. Sin embargo el mejor ///M de la historia debe tener una apariencia igual de espectacular y, a la vez debe ser un poquito, solo un poquito, mas manejable y eficaz.

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. E39m5



    Cuando le anunciamos que le ha correspondido el segundo puesto, el pobre no se lo pudo ni creer. Pero tras insistirle un par de veces, el CSL reacciona y sube al segundo peldaño del podio para recoger su trofeo. Se le nota perplejo y un poco indignado con su segundo lugar. Pero si ha quedado segundo es porque el primer premio lo hemos reservado para un coche que hace mucho mas con mucho menos, hasta el punto de conseguir batirles a todos... incuido a el. De hecho, si eel CSL se ha hecho con la medalla de plata ha sido, en parte, gracias a que se trata del sucesor legitimo del ganador.

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. 2002bmwm3cslconceptcopy



    Por lo tanto, el titulo al Mejor ///M de la Historia, lo ha ganado el M3 E30 Sport Evolution. Ademas de por todos los elogios que ha recopilado a lo largo de la comparativa, este titulo le corresponde porque es la prueba palpable de que mas, no significa mejor. Si no fuera asi, el actual M3, el mas potente de la historia seria tambien el mejor. O lo seria el CSL, que igualmente peca de exceso, aunque se trate de exceso de deportividad, un pecado mucho mas perdonable que el del opulento M3 E92. Pero no. Esta vez y tras conducirlos todos, ningun ///M ha superado al Maestro!!!

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. M3sportevolution004
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  arc325 30/9/2010, 2:08 am

    de estos 4 habría que probarlos bien para saber con cual quedar, pero bueno podemos dar por buena la clasificación final, preciosos los 4
    LINCE-
    LINCE-
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 214
    Puntos : 26407
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : Sarria (Lugo)

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  LINCE- 1/10/2010, 2:21 am

    Estaba más claro que peter.
    Jesus Eme
    Jesus Eme
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27547
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Localización : Vigo

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty JesusM

    Mensaje  Jesus Eme 1/10/2010, 9:27 am

    SI, complicado decidirse porque sería dificil.
    Yo creo que todos son el mejor... el mejor de cada época, ya que cada uno marcó una época.
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  German 7/10/2010, 8:21 pm

    Yo creo que no votaria al e30,sobre todo por la gran diferencia de los interiores respecto a los mas modernos,ya se que valorais otras cosas,pero no se,me da la impresion que el e30 es igual o mas duro de andar como mi compact.
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  sergio 325i 7/10/2010, 9:44 pm

    el e39 junto al e46 creo que son los mejores
    aunque a mi me gusta mas el e46 normal sin ser csl (no me mateis jeje)
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  dipereira 7/10/2010, 10:45 pm

    yo me quedo con el e46.... pero eso no dudo que el más auténtico siempre será el E30.... aún así el otro me moriría por tener uno en el garaje con lo que me convertiría en okupa del mismo para no abandonarlo ni un minuto jejejeje

    Contenido patrocinado


    Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno. Empty Re: Cual es el mejor ///M de la historia??? Solo puede quedar uno.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:45 pm