BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta.

    paco merme
    paco merme
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos : 26587
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Empty Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta.

    Mensaje  paco merme 17/9/2011, 10:36 pm

    Es un r5 del 79 en un estado muy bueno para los años que tiene, le hicieron mejoras y le quedan por hacer.
    Que le hicieron:
    Le pusieron cambio de 5, lo pintaron hace poco, le hicieron tapiceria, montaron llantas de copa, cuadro con rpm y salpicadero moderno.
    Que queda pendiente:
    Sacar el gancho de remolque (quien coño tira de algo con esto y menos despues de ver el video del r5 rojo) bajarlo de atras y pegarle un repaso al puente trasero, poner servo, un volante mas acorde (el que traia era peor ,este lo tenia por casa),encendido elctronico, cambiar por un motor algo mas alegre y con la misma frenos.
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0402n.th

    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0394hu.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0401jv.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0400z.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0396z.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0399y.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0395q.th
    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Foto0398p.th
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta. Empty Re: Mi ultima adquisicion, no es un bmw pero como es clasico igual os gusta.

    Mensaje  MiKyfico 20/9/2011, 11:16 am

    Coñe! Que buena pinta tiene!!

    Siempre me han gustado estos 5´s!!

    Enhorabuena y ánimo en lo que te queda para dejarlo a gusto!

    P.D: ¿Qué motor tienes pensado meterle?

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:40 pm