Meijomence 19/3/2009, 12:10 am
KeF escribió: Meijomence escribió:Tendreis una Kdd movidita, ya que se ha apuntado Bufy!!!, lo siento mucho por vosotros. Ojalá no tengais ninguna desgracia. Lo digo por el espectaculo que suele montar en las Kdd´s. Lo que aún no entiendo es como sigue conduciendo con la cantidad de puntos que tiene retirados, creo recordar que tenía unos 30 puntos retirados.
tranqui, el primero que se pase de la ralla ya sabe lo que le toca... receta al canto y via..., pero tenemos que ser comprensivos y no discriminar a nadie, siempre hay una 2ª oportunidad, eso si una 3ª desde luego que no
Esta ya sería la tercera oportunidad, ya hizo el ganso en la primera que organizó Don Ramiro en Lalín, volvió a hacer el ganso nuevamente en la 2ª de Lalín que organizó Toño, así que esta será la 3ª vez y casi apuesto a que volverá a hacer el ganso. La verdad es que sois muy compresivos y lo mejor de todo es que recuerdo perfectamente que quien lo apunto en la de Toño prometío y prometió que se iba a comportar y a los hechos me remito, no os tengo que contar nada que no sepais.
Bueno no quiero ahondar más en este tema que ya es bien sabido por los asistentes a las Kdd´s de Lalín, así que por mi queda zanjado, además yo no voy a ir. Por cierto, no penseis que soy el único que piensa así, hay muchas personas que piensan lo mismo, el caso es que no quieren hablar del tema.
Saludos y pasadlo bien.