lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+23
roberto
manute10
educar
Gus23
neox
loren0491
Trinke
peque320
mito21
aspir
premotor
galicia330ci
Fran Arbo
donramiro
jita serie 1
alex_46
KeF
Meijomence
arc325
Germanolo
ReymanXP
Arden
toño325GP
27 participantes
PRIMERA KDD 2009 21 MARZO 2009
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
- Mensaje n°201
Re: PRIMERA KDD 2009 21 MARZO 2009
aspir- Administradora
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°202
lilililiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
- Mensaje n°204
GOLDAR. escribió:?????????????????????????
aquí la gente fuma cosas mu raras!jeje lo digo por tanto lalalaaaaaaa lililiiiiiiiiiiiiii.......jajaja
oye! como es la movida del día 4? comeis ayí? a que hora quedais? cuanto hai que poner para ir de espectador y comer con vosotros por cabeza?
peque320- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°205
Antes de concretar nada que os parece si vamos poniendo posibles fechas?GOLDAR. escribió:peque320 escribió:Ya ando liao con el tube para el video....liandola como siempre......si me quitan de la tostadora no doy una.......por otro lao el dia en cuestion correcto como siempre......algun ***** al que tendre que explicar 4 cosas,bueno co la primera doy fe que es suficiente pero compensa la buena peña que abunda.....me tarda la proxima....y Monforte funcionando pa no disgustar cuando la toque...... ..........un gusto gente
Un gustazo para nosotros también con el hombre y la mujer que nunca fallan, tu y mercedes
Ya me tarda la de Monforte...
Por cierto, que os paso entonces?
Un saludo amigo!!
lo malo de ese dia ya te lo contare compi...... .....siempre algun notas que le falta educacion..pero nada que no se arregle :cartucho: :rifle: :haxe: :-x:
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°206
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:?????????????????????????
aquí la gente fuma cosas mu raras!jeje lo digo por tanto lalalaaaaaaa lililiiiiiiiiiiiiii.......jajaja
oye! como es la movida del día 4? comeis ayí? a que hora quedais? cuanto hai que poner para ir de espectador y comer con vosotros por cabeza?
hacemos una churrascada en mi casa los de siempre y via....xdddd como la última vez que viniste
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°207
peque320 por mi cuando querais y coloboraré en loq haga falta ;)
lo q habria q pensar es apart de si se puede hacer en la esplanada de los escolapios (habrá q mirar q no coincida con ninguna boda, yaq se aprosiman las fechas...), en un buen lugar donde comer donde podamos meter tanto coche... aunq bueno yo puedo decir q tengo un contacto q = nos hará precio, q es el restaurante de la playa fluvial de a cova, y no es mal sitio no? ;)
lo q habria q pensar es apart de si se puede hacer en la esplanada de los escolapios (habrá q mirar q no coincida con ninguna boda, yaq se aprosiman las fechas...), en un buen lugar donde comer donde podamos meter tanto coche... aunq bueno yo puedo decir q tengo un contacto q = nos hará precio, q es el restaurante de la playa fluvial de a cova, y no es mal sitio no? ;)
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°208
Antes de concretar nada que os parece si vamos poniendo posibles fechas?peque320 escribió:
lo malo de ese dia ya te lo contare compi...... .....siempre algun notas que le falta educacion..pero nada que no se arregle :cartucho: :rifle: :haxe: :-x:[/quote]
cuando quieras concreta fechas, yo estoy impaciente!!!
- Mensaje n°209
KeF escribió:toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:?????????????????????????
hacemos una churrascada en mi casa los de siempre y via....xdddd como la última vez que viniste
pero entonces la movida del circuito es por la tarde?
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°210
lo del circuito es todo el dia, parando para comer.
por ir de espectador se cobra la voluntad. ES coña no cobran nada
por ir de espectador se cobra la voluntad. ES coña no cobran nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°211
tienes aqui toda la info.
Estoy pendiente de que me confirmen el menú para la comida, rondará los 20€. Si no va a entrar en circuito solo pagarías la comida.
Por cierto, para ese día dan nublado por la mañana y lluvia a cantaros por la tarde. El espectáculo está asegurado
Estoy pendiente de que me confirmen el menú para la comida, rondará los 20€. Si no va a entrar en circuito solo pagarías la comida.
Por cierto, para ese día dan nublado por la mañana y lluvia a cantaros por la tarde. El espectáculo está asegurado
aspir- Administradora
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°212
yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
Yo me comprometo a darte un tono
- Mensaje n°214
GOLDAR. escribió:aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
si tienes techo solar en tu calibra (que sabiendo como sé tu obsesión por los techos solares..... ...)que me imagino que sí y llevabas gafas de sol, me crucé contigo sobre las 18:00h cuando ibas subiendo a rocha dirección a estrada, al pasar senra, en el tramo ese que hay obras, lo que pasa es que yo iba en mi renault 21... pos aer si puedes confirmarme lo de la comida,precio y horarios y me apunto con mi chica seguro
- Mensaje n°215
aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
yo quiero que vayasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquiera aguanta a kef sin ti!!!! además para una vez que no voy a ir solo....jeje
peque320- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°216
pues si que es buen sitio neno...menudas raquetas de subida... ....mañana me paso por tu chollo y hablamos por la tarde......el poli ya esta tocando alguna puerta e igual por aguantar una charla del Soberbino(Severino su alteza el alcalde...jeje)....nos da alguna extra..jeje....circuito....pancetada....eu que sei..ah! .goldar tienes mp..neox escribió:peque320 por mi cuando querais y coloboraré en loq haga falta ;)
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°217
ok, estare todo el dia mañana ;) te di una llamada al movil al mediodia pa preguntarte unos temas pero ya hablamos cuando pases
este goldar anda en la berza conb los privados jeje q le mande uno y estoy esperando aq haga "cierta cosa" para colgar un brico!!
este goldar anda en la berza conb los privados jeje q le mande uno y estoy esperando aq haga "cierta cosa" para colgar un brico!!
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°218
Un placer conocer a los que no conocia, y una pena no haberme podido quedar toda la quedada!. Ahora alguien se tenia que animar y en la foto de familia del parking poner los nicks a cada uno que me hago la picha un lio
Que nick tienen estos dos foreros? que en la comida hable bastante con ellos y no lo recuerdo son el del e90 y el del compact de la foto
Que nick tienen estos dos foreros? que en la comida hable bastante con ellos y no lo recuerdo son el del e90 y el del compact de la foto
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°219
GOLDAR. escribió:tienes aqui toda la info.
Ojalá chova a chuzos...
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°220
GOLDAR. escribió:aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
q cabrón xddddddddddddddddddddd
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°221
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
si tienes techo solar en tu calibra (que sabiendo como sé tu obsesión por los techos solares..... ...)que me imagino que sí y llevabas gafas de sol, me crucé contigo sobre las 18:00h cuando ibas subiendo a rocha dirección a estrada, al pasar senra, en el tramo ese que hay obras, lo que pasa es que yo iba en mi renault 21... pos aer si puedes confirmarme lo de la comida,precio y horarios y me apunto con mi chica seguro
todo truñero en el calibra....xddddddddddddddddddd
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°222
toño325GP escribió:aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
yo quiero que vayasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquiera aguanta a kef sin ti!!!! además para una vez que no voy a ir solo....jeje
voy andar salido...
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°223
neox escribió:ok, estare todo el dia mañana ;) te di una llamada al movil al mediodia pa preguntarte unos temas pero ya hablamos cuando pases
yo ya te lo habilité y está funcionando, aparte hice las migraciones de Bricos anteriores nueva sección general para el foro https://bmwfaqgalicia.foroes.org/bricos-f39/
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°224
kratzer escribió:Un placer conocer a los que no conocia, y una pena no haberme podido quedar toda la quedada!. Ahora alguien se tenia que animar y en la foto de familia del parking poner los nicks a cada uno que me hago la picha un lio
es berto, peque320 y no me acuerdo ahora del nombre del amigo...muy buena gente si señor es que después de comer pierdo neuronas...xdddd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°225
KeF escribió:toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:aspir escribió:yo quiero ir.... jooooo...... es que tambien poneis cada dia jajajajaja... ( es broma) pasaroslo muy bien y acordaros de mi
todo truñero en el calibra....xddddddddddddddddddd
que perro!!!!!!!! jaja, que no iva con unas arnette de cristal de espejo eh!! jajaja aparte mi calibra no pone jonhy y jessy en la puerta ni nada así eh