un abrazo figuras!!!
ya tengo ganas de conocer a las nuevas incorporaciones del foro!!
toño325GP escribió:fenómenooooo!! apuntame para comer, en principio yo sólo, si fuese mi novia ya os aviso con tiempo, pero no creo porque trabaja de mañana entonces...y yo en principio voy para comer sólo y para la tarde, y si al final puedo pues me quedo tambien para la noche.
un abrazo figuras!!!
ya tengo ganas de conocer a las nuevas incorporaciones del foro!!
donramiro escribió:A MI APUNTAME A LA PARIENTA QUE ESTA SI K SE VIENE
galicia330ci escribió:A mi tambien apuntame a la parienta para la comida y a la tarde, a la noche ya no podre estar
GOLDAR. escribió:Pondremos restaurante y menú cuanto antes. Id confirmando asistencia y lo que vais a hacer (comida, cena, salida...) Gracias
Trinke escribió:alex eres un tirillas
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Pondremos restaurante y menú cuanto antes. Id confirmando asistencia y lo que vais a hacer (comida, cena, salida...) Gracias
yo en principio comida, y tb me kedo por la tarde!! a la noxe no!!
aspir escribió:Esto de: "Apuntame a la parienta" suena fatal.... Yo me apunto solita y el pariente k se apunte solito jajajaja.... (no te ofendas kef)
peque320 escribió:No te olvides de apuntarnos a Merche y a mi que no faltamos!!.......es mas! vendra tambien un compañero de aqui que es el punto que tengo para organizar la quedada en Monforte......es un poli de aqui que nos consigue la plaza de la compañia para nosotros..etc..etc.. ...es Luis y su señora ...tienen un 320 m recien salidito de fabrica..precioso.........trato?
No esperaba menos compañeros.......que os parece entrado el veranito!!!Meijomence escribió:peque320 escribió:No te olvides de apuntarnos a Merche y a mi que no faltamos!!.......es mas! vendra tambien un compañero de aqui que es el punto que tengo para organizar la quedada en Monforte......es un poli de aqui que nos consigue la plaza de la compañia para nosotros..etc..etc.. ...es Luis y su señora ...tienen un 320 m recien salidito de fabrica..precioso.........trato?
A la que organices tu en Monforte no creo que faltemos (la jefa, yo y a lo mejor la niña), eso si....., sabes más o menos para cuando piensas que podría ser?
peque320 escribió:
No esperaba menos compañeros.......que os parece entrado el veranito!!!
lo ideal seria poder convencer al alcalde en las fiestas de Agosto para que nos hagan un hueco..con eso cuento con el compa poli local....pero opinad vosotros tambien....
neox escribió:buenas, q tal, pues despues de muchisimo tiempo desconectado vuelvo andar por aqui y nada q me apunto a la kdd, ire de mañana con otro amigo de monforte y me quedo a comer.
asiq otro pa la lista!!
un saludete!
Meijomence escribió:peque320 escribió:
No esperaba menos compañeros.......que os parece entrado el veranito!!!
lo ideal seria poder convencer al alcalde en las fiestas de Agosto para que nos hagan un hueco..con eso cuento con el compa poli local....pero opinad vosotros tambien....
Es un mes algo complicadillo, a menos que sea del 22 en adelante ya que hay muchas fiestas a las que tengo que ir , pero todo se puede estudiar. Las fiestas en Monforte cuando coinciden?