aspir escribió:Yo opino de hacer comida, luego la ruta y los k kedemos salir por la noche
la verdad es que es más preferible... esperemos que no llueva...
aspir escribió:Yo opino de hacer comida, luego la ruta y los k kedemos salir por la noche
GOLDAR. escribió:kratzer, portas y tus colegas vienen?
arc325 escribió:GOLDAR. escribió:kratzer, portas y tus colegas vienen?
Se lo comentaré a kratzer, portas, marcus y arden.
peque320 escribió:XA CHEGEI!!!.. hola compañeros....mil disculpas tios......tope lios estas semanas....pero pa la fiesta toy......todos bien....?????contad con nosotros por supuesto !!!!!!! joder ya ni me acuerdo de escribiros que vergüenza....sorry sorry sorry !!
peque320 escribió:XA CHEGEI!!!.. hola compañeros....mil disculpas tios......tope lios estas semanas....pero pa la fiesta toy......todos bien....?????contad con nosotros por supuesto !!!!!!! joder ya ni me acuerdo de escribiros que vergüenza....sorry sorry sorry !!
hOLA!! como me alegra volver a verte escribir despues de tanto tiempo jejeje. Pues nada nos veremos entonces el 21 en Vigo no?? que por cierto, va a hacer un año que se creó el foro
galicia330ci escribió:hOLA!! como me alegra volver a verte escribir despues de tanto tiempo jejeje. Pues nada nos veremos entonces el 21 en Vigo no?? que por cierto, va a hacer un año que se creó el foro
Pues mira coincide bien quedada y aniversario... 2 pajaros de un tiro
galicia330ci escribió:Ok, un preguntilla podemos llevar a las parientas no?
KeF escribió:La kdd es el 21, los que no podaís asistir tranquilos que pronto se celebrará otra , el tema de la comida, pagos etc se pondrán para la semana que viene, quizás antes
galicia330ci escribió:Yo me apunto para hacer dos este mes, yo el 21 voy fijo solo que me tendre k pirar por la tarde k entro a las 10:30 a currar me voy perder media kedada
donramiro escribió:esa comidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Yo me apunto para hacer dos este mes, yo el 21 voy fijo solo que me tendre k pirar por la tarde k entro a las 10:30 a currar me voy perder media kedada
Pues es una pena porque los desenlaces suelen ser terroríficos, sino mira las fotos de la última en pontevedra....
galicia330ci escribió:Yo]quote="galicia330ci"]GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Yo me apunto para hacer dos este mes, yo el 21 voy fijo solo que me tendre k pirar por la tarde k entro a las 10:30 a currar me voy perder media kedada
Pues es una pena porque los desenlaces suelen ser terroríficos, sino mira las fotos de la última en pontevedra....
Me lo imagino, y me jode que te cagas pero no puedo hacer nada, ya he intentado cambiar el dia y nanai de la china, de hecho el dia anterior a la quedada trabajo toda la nocha y salgo del kurro a las 7 de la madrugada... es decir que casi casi voy tener que ir de reenganche....