+27
Gude_RR
Evita
RUI VICENTE
KeF
Ebeiro
golfoartabro
faro
Dany330Ci
Darth Vader
ivantui
arc325
SaBu
Miky
German
mpuentevilar
DarkAngel
Válvulas
dipereira
kratzer
MiKyfico
AllwaysBmw
Yago_rx2
neox
galicia330ci
sergio 325i
535i_magan
Martin NOS
31 participantes
quereis brico?
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°351
Re: quereis brico?
si señor eso no va a doblar ni en broma pedazo barrotes... además me he fijado que ya le estáis buscando posición al "depósito" de "combustible" no?.... a ver si adivináis a lo que me refiero... jajajajaja... que es fabricación Alemana o Española jijiji....
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 405
- Mensaje n°352
dipereira escribió:si señor eso no va a doblar ni en broma pedazo barrotes... además me he fijado que ya le estáis buscando posición al "depósito" de "combustible" no?.... a ver si adivináis a lo que me refiero... jajajajaja... que es fabricación Alemana o Española jijiji....
xDDD, si entiendo si, es de fabricación española, pero está que flipas!! juas juas. Es la que trajo mi suegra....
- Mensaje n°353
Bueno, ayer ha tocado noche de picador y foso, que tuve un día malo y me vino de perlas para desestresar, aunque me faltó tiempo pero en el ratillo que se pudo aún se avanzó. Tengo que terminar el agujero ésta semana que el sábado ya debería quedar listo deuna vez y así nos podremos centrar en lo que estamos y trabajar más cómodos y ordenados:
dipereira- Moderador
- Mensaje n°354
Ostras Martín eso parece más ya la entrada del ave que un foso... mi ma vaya currada tío.. todo roca maciza que pasada.. .eso si seguro a no poder más jajaj... ya lo ojearemos en persona el Sabado entonces que me acerco al final con Dany.. nos vemos tío.
- Mensaje n°355
ayer estuve picando un poco mas, pero directamente no podía mas que he tenido un día muy largo, por lo que ni he sacado fotos que no podía con el alma, ésta semana tiene que quedar listo el foso. Saludos!
MiKyfico- Admin
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°356
Martin NOS escribió:ayer estuve picando un poco mas, pero directamente no podía mas que he tenido un día muy largo, por lo que ni he sacado fotos que no podía con el alma, ésta semana tiene que quedar listo el foso. Saludos!
Hoy tendrás ayuda
- Mensaje n°357
MiKyfico escribió:Martin NOS escribió:ayer estuve picando un poco mas, pero directamente no podía mas que he tenido un día muy largo, por lo que ni he sacado fotos que no podía con el alma, ésta semana tiene que quedar listo el foso. Saludos!
Hoy tendrás ayuda
jeje, tu descansa que ya haces demasiado. Lo que pasa es que ayer el picador acabó conmigo, además está todo lleno de escombros y son jodidos de recojer con la pala, por lo que ese trabajo después de haber picado me agotó de tal forma que me senté unos minutos antes de salir del agujero juas juas
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°358
martin estas como una cabra, hacer un foso a mano con la de piedra que se ve ...
yo sinceramente le veo mas merito a lo de foso que al swap, y no es precisamente porque lo de swap sea poca cosa ya me entendeis
animo martin
yo sinceramente le veo mas merito a lo de foso que al swap, y no es precisamente porque lo de swap sea poca cosa ya me entendeis
animo martin
- Mensaje n°359
bueno, después de mucho trabajo, y horas de sudor.... está casi listo! (el foso, juas juas) Queda hacerle el remate con el piso del bajo, los ángulos para las tapas y los azulejos de las paredes y el suelo de todo el bajo, pero bueno, la idea es ésta:
A ver si saco unas fotos ya sin apuntalar y todo mas ordenado. Saludos!
A ver si saco unas fotos ya sin apuntalar y todo mas ordenado. Saludos!
dipereira- Moderador
- Mensaje n°360
Foso 10 Martín!! Bueno y lo he viso en persona y menuda todo roca pura y profundo como un pozo vaya curre que se han metido pero os ha quedado genial... a ver si lo estrenáis pronto eh jejejej
golfoartabro- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°361
Hola, hacía días que no pasaba por aquí y me he encontrado con la nueva terminal del AVE, je, je ¡Que pasada! Picando piedra... eso es PASIÓN por los coches, si me pasa a mi... me quedo sin foso, je, je.
Martin, veo que el enfoque que le das al swap es 100% drift. Mi idea no es tan radical pero quiero que la dirección del coche sea ágil, has pensado ya que vas a poner?
A ver si por fin puedo empezar a desmontar el 540. Estoy en la fase de ver que aprovecho para el 323. Quiero pasarlo a cinco tornillos y ponerle las llantas que trae el 540,
Leí en una ocasión que Motorsport usó las manguetas del e28 para el M3 e30, si esto es cierto, ¿sabeis si puedo aprovechar algo de los ejes del e34 para el e30? o tengo que irme directamente a buscar un eje delantero de un e36 y un trasero de compact?
Aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir los esquemas eléctricos completos del 540ia del 93.
Gracias de antemano y seguid así, este brico ya es una referencia.
Martin, veo que el enfoque que le das al swap es 100% drift. Mi idea no es tan radical pero quiero que la dirección del coche sea ágil, has pensado ya que vas a poner?
A ver si por fin puedo empezar a desmontar el 540. Estoy en la fase de ver que aprovecho para el 323. Quiero pasarlo a cinco tornillos y ponerle las llantas que trae el 540,
Leí en una ocasión que Motorsport usó las manguetas del e28 para el M3 e30, si esto es cierto, ¿sabeis si puedo aprovechar algo de los ejes del e34 para el e30? o tengo que irme directamente a buscar un eje delantero de un e36 y un trasero de compact?
Aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir los esquemas eléctricos completos del 540ia del 93.
Gracias de antemano y seguid así, este brico ya es una referencia.
MiKyfico- Admin
- Mensaje n°362
para el eje delantero necesitas unos brazos que te den mas avance, normalmente se usan los m3 321, y unos silemblocks para esos brazos que tambien den mas avance, por ejemplo los de m3 286. Despues tambien deberias conseguir una cremallera mas directa (hay una de algunos z3 que tienen 2 vueltas entre topes) y modificarla un poco, con unos separadores en el eje, para aumentar el angulo de giro (si lo quieres para driftear)
golfoartabro- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°363
MiKyfico escribió:para el eje delantero necesitas unos brazos que te den mas avance, normalmente se usan los m3 321, y unos silemblocks para esos brazos que tambien den mas avance, por ejemplo los de m3 286. Despues tambien deberias conseguir una cremallera mas directa (hay una de algunos z3 que tienen 2 vueltas entre topes) y modificarla un poco, con unos separadores en el eje, para aumentar el angulo de giro (si lo quieres para driftear)
Tomo nota, muchas gracias
- Mensaje n°364
bueno, las fotos no son muchas de los úlitmos avances, pero es que con las que están callendo por aquí estos días, tengo todo el tenderete de la obra y tal ralentizado porque está todo que parece un caos o guerra nuclear xDDD. Hoy terminaremos de colocar el portal para grafitearlo y que quede algo chulo jejej, y a ver si terminamos con el techo, aunque eso es mas faena que nos viene un vecino que controla de la materia (no se puede estar en todo) que si no igual nos cae encima xDD. El caso es que aprobecho éstos días para juntar e ir buscando, como he comentado todo el material que necesito, negociando con distribuidores a ver si se portan un poco con los precios ya que el volúmen de todo lo que necesito es bastante competente, y he encontrado uno que me está facilitando el tema, la verdad que un trato cojonudo y buena atención, ya que los mareo seguido con precios y esas cosas. Parece que en http://www.amp-tuning.com/ he encontrado lo que comentaba, aunque en la web no están estos atículos, parece que consuiguen prácticamente de todo si se pregunta, aparte de que la respuesta al correo que les envié fue casi inmediata. Lo que busco es lo siguiente, para que os hagáis una idea:
- baquets, serán OMP y el modelo por negociar
- arnes también OMP
- Barra de copelas
- discos de freno delanteros y traseros
- pastillas
- latiguillos para todo el coche
- cristales en policarbonato
- unos trapecios delanteros (un poco especiales)
- suspensiones
- 2 llantas
- unos relojes de revoluciones y temperaturas
- regulador de presion de freno
- freno de mano hidráulico
- radiador de aceite
- aislantes para el escape
- volante con piña y separador
- unos electroventiladores de alto flujo
- regulador de presion de gasolina
- estabilizadoras
bueno, alguna cosa mas que se me pasa, que lo dije de memoria pero no tengo la lista ahora conmigo jejeje. Viendo ésto es normal que tenga que pelearme porai, pero parece que en ésta web me solucionan todo y me lo dejan puesto en casa. Lo único que me queda es buscar algo que sea de ruedas, a ver si algun taller o tienda se anima a patrocinar algo por alguna publicidad, para ayudar un poco a asumir el gasto que estamos hacendo con el proyecto y encima el bajo.
Algunas fotos que saqué a correr de lo que vamos haciendo
Como veis, está todo hecho un caos, es lo que tiene estár con mil cosas a la vez, a ver si nos vamos centrando una vez que llegen el material
y éstos regalitos que tengo que me han traido éste fin de semana de un gran amigo, que está ayudando muchísimo también desde la sombra
por lo que éstas cosas ya las tengo que borrar de la lista xDD
- baquets, serán OMP y el modelo por negociar
- arnes también OMP
- Barra de copelas
- discos de freno delanteros y traseros
- pastillas
- latiguillos para todo el coche
- cristales en policarbonato
- unos trapecios delanteros (un poco especiales)
- suspensiones
- 2 llantas
- unos relojes de revoluciones y temperaturas
- regulador de presion de freno
- freno de mano hidráulico
- radiador de aceite
- aislantes para el escape
- volante con piña y separador
- unos electroventiladores de alto flujo
- regulador de presion de gasolina
- estabilizadoras
bueno, alguna cosa mas que se me pasa, que lo dije de memoria pero no tengo la lista ahora conmigo jejeje. Viendo ésto es normal que tenga que pelearme porai, pero parece que en ésta web me solucionan todo y me lo dejan puesto en casa. Lo único que me queda es buscar algo que sea de ruedas, a ver si algun taller o tienda se anima a patrocinar algo por alguna publicidad, para ayudar un poco a asumir el gasto que estamos hacendo con el proyecto y encima el bajo.
Algunas fotos que saqué a correr de lo que vamos haciendo
Como veis, está todo hecho un caos, es lo que tiene estár con mil cosas a la vez, a ver si nos vamos centrando una vez que llegen el material
y éstos regalitos que tengo que me han traido éste fin de semana de un gran amigo, que está ayudando muchísimo también desde la sombra
por lo que éstas cosas ya las tengo que borrar de la lista xDD
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°365
ese foso "non desajua!!!" jajajaja q wapo está qdando!! tengo q pasar por ahí a finiquitar la obra
- Mensaje n°366
KeF escribió:ese foso "non desajua!!!" jajajaja q wapo está qdando!! tengo q pasar por ahí a finiquitar la obra
ya lo creo!xDD, cuando quieras, ya sabes donde estamos!!
dipereira- Moderador
- Mensaje n°367
Martín ya sabes que en el momento que necesites 2 manos más pa lo que sea pues en fin de semana no problem eh!!! Soy muy buen peón jejeje Un saludo y como os lo curráis jeje...
- Mensaje n°368
dipereira escribió:Martín ya sabes que en el momento que necesites 2 manos más pa lo que sea pues en fin de semana no problem eh!!! Soy muy buen peón jejeje Un saludo y como os lo curráis jeje...
pues no te creas que no eh! Falta me harán al menos para meter el coche dentro, que aunque pesa poco entre dos es un coñazo!! xDD Bueno, a ver si apañamos...
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°369
ese foso no tiene XENON?!!
MiKyfico- Admin
- Mensaje n°370
KeF escribió:ese foso no tiene XENON?!!
Tú danos ideas y al final el foso tendrá de todo! xD
dipereira- Moderador
- Mensaje n°371
Martin NOS escribió:dipereira escribió:Martín ya sabes que en el momento que necesites 2 manos más pa lo que sea pues en fin de semana no problem eh!!! Soy muy buen peón jejeje Un saludo y como os lo curráis jeje...
pues no te creas que no eh! Falta me harán al menos para meter el coche dentro, que aunque pesa poco entre dos es un coñazo!! xDD Bueno, a ver si apañamos...
Bueno tienes mi móvil con que ya sabes sms o llamadita y no problem... ah y soy de los peones que toman un refresco o una cervecita pero con moderación así que no te voy a vaciar la bodega jajajaj
- Mensaje n°372
Bueno, por los percances comentados del accidente no hay avances de momento, pero las cosas siguen llegando.....
Las copelas regulables, venidas desde Inglaterra y la verdad que de fabricación son excelentes, me ha sorprendido la calidad del producto, mucho mejor de lo que me esperaba
Todo en su cajita bien acolchadito.... xDD
Saludos!
Las copelas regulables, venidas desde Inglaterra y la verdad que de fabricación son excelentes, me ha sorprendido la calidad del producto, mucho mejor de lo que me esperaba
Todo en su cajita bien acolchadito.... xDD
Saludos!
furiosocd- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°373
pedazo de curro os estais metiendo tiene que quedar expectacular y a de andar mucho mucho
- Mensaje n°374
furiosocd escribió:pedazo de curro os estais metiendo tiene que quedar expectacular y a de andar mucho mucho
mas le vale!
dipereira- Moderador
- Mensaje n°375
Como promete la cosa... lo vais a dejar escarrachado a base de bien eh... .que ganas verlo montado...